Conductor de Uber monta un quinceañero en el techo: El final da escalofríos

Danyal Cheema, conductor de Uber, aceptó dinero de unos jovencitos para que les permitiera “surfear” sobre su vehículo. Uno de ellos, Ryan Mullen, de 15 años, cayó durante las maniobras y luego se fue a dormir. Su final fue tétrico.

Cheema fue acusado de homicidio por la muerte del quinceañero a quien le permitió viajar en el techo de su vehículo, en Long Island.

Cheema enfrenta de 5 a 15 años de prisión, con una fianza de $200 mil dólares. Fue acusado de homicidio involuntario en segundo grado por la muerte ocurrida el 23 de septiembre de 2018, anunció ayer el fiscal de distrito del condado Suffolk.

Un grupo de pasajeros adolescentes supuestamente le ofreció a Cheema $40 dólares para permitirles viajar en el techo de su Toyota Highlander 2010. Al menos uno de ellos “surfeaba” en el vehículo mientras sus amigos publicaban un video en Snapchat, dijeron las autoridades.

El pasajero, identificado durante la comparecencia como Ryan Mullen, de 15 años, se cayó del techo del vehículo en algún momento y se golpeó la cabeza contra la carretera, informó Pix11.

La lesión de Mullen no fue muy visible. Se fue a dormir unas horas más tarde y murió a consecuencia de una lesión craneal y cerebral, dijeron los funcionarios.

Fuente EP Mundo El Diario NY
Cargando...
Cargando...