Conductor drogado y borracho comete el peor de los delitos

La Guardia Civil confirmó que el conductor se dio a la fuga tras cometer el atropello sobre el hombre fallecido y su hijo de 8 años.

Un ciclista de 40 años ha muerto tras ser arrollado en la carretera de Villena a Biar, en la provincia de Alicante, por un conductor que se dio a la fuga y dio positivo en alcohol y drogas.

Ambos circulaban en bicicleta por el arcén en el kilómetro 3 de la carretera CV-799, a las 22.00 horas.

El turismo arrolló al padre, que pedaleaba unos metros por detrás de su hijo, quien resultó herido leve por contusiones.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu), no fue necesario su trasladado a un centro sanitario.

El conductor del turismo, de 32 años, huyó instantes después, pero fue localizado y arrestado “tres o cuatro horas después” del suceso en Villena, han señalado las mismas fuentes.

“En el momento de su detención dio positivo en alcohol y drogas”, y se le imputan los presuntos delitos de “homicidio imprudente, omisión del deber de socorro y contra la seguridad vial”, por lo que se prevé que pasará a disposición judicial, según estas fuentes.

Fuente EP Mundo 20 Minutos
Cargando...
Cargando...