Saltar al contenido
confesión de Jennifer López
15
Dic

Confesión de Jennifer López deja a todos impactados (Video)

Actualizado: 15/12/2018 20:47

Una impactante confesión de Jennifer López tomó por sorpresa a sus seguidores. La actriz y cantante de 49 años reveló que hizo algo indebido mientras grababa escenas para una película

López confesó que tuvo sexo durante las grabaciones de una película en la que participó.

JLo hizo la jocosa declaración tras jugar “yo nunca” en el programa “What Happens Live” de Andy Cohen, aunque no mencionó durante qué película sucedió.

Vea aquí la confesión de Jennifer López

Le puede interesar:

El antes y después de Jennifer López que te dejará boquiabierto (Video)
¿Jennifer López y Alex Rodríguez al altar? Ella lo cuenta todo

La estrella asistió junto a Leah Remin para promocionar la película “Second Act” y respondió a la afirmación del conductor Andy Cohen “Yo nunca me he enganchado en mi tráiler”.

La actriz Leah Remin respondió que ‘no’, pero Jennifer López se mostró nerviosa, tomó un sorbo de su bebida y asintió que lo había hecho.

Jennifer López justificó su accionar señalando que “casi vivía” en el set de grabación, por lo que era usual tener relaciones sexuales durante el rodaje.

Esta no fue la única declaración de Jennifer López, pero sin duda es la que más ha sorprendido a sus admiradores, quienes se estarán preguntando en qué filme ocurrió la picante anécdota que reveló la actriz y cantante.

Fuente: Perú