Confesión de un hijo de Nacho dejó loco a más de uno (Video)

Como Condorito, así cayó Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, cuando el menor de sus hijos le hizo una confesión.

Matías, el cuarto hijo del venezolano, sorprendió a los más de ocho millones de seguidores del artista en Instagram al confesar que él no es su cantante favorito.

Mendoza acostumbra a compartir con los usuarios de la plataforma 2.0 su día a día junto a su familia, momentos que los fanáticos disfrutan y así lo plasman en comentarios en los que aseguran lo mucho que se divierten con las ocurrencias de su familia.

En esta oportunidad fue el último de sus hijos quien hizo reír a su progenitor cuando él le preguntó: “¿Matías, quién es tú cantante favorito?, a lo que el pequeño respondió: “Bad Bunny”. Ante esta aseveración el intérprete cuestionó: “¿y papá, no?, y con una sonrisa Matías expresó que sí pero reiteró su favoritismo por el cantante de trap puertorriqueño.

“Que no sea muy tarde para darte cuenta de que @badbunnypr tiene a la gente en descontrol. No es #CASUALIDAD que Matías sea fan”, escribió el cantante venezolano junto al audiovisual, mensaje que concluyó con la frase “moralistas en 3, 2 …”.

Las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar. Cientos de mensajes se unieron a la publicación en los que muchos coincidieron la gracia que les causó al ver al hijo del también compositor decir el nombre de otro cantante y no el de su padre.

Fuente EP Mundo Noticias al Día y a la Hora
Cargando...
Cargando...