¡Confirmado! Estudiante de la Universidad de Carabobo fue asesinado

El horrible suceso enciende las alarmas en centro del país. La autopsia practicada al cadáver del Celis Blanco, estudiante de la Universidad de Carabobo, reveló una fractura del hueso hioides. Esto indica que el caso será tratado como homicidio.

La autopsia arrojó traumatismo craneoencefálico, por lo que se trataría de un homicidio y no muerte natural, como lo expresaron las autoridades en primer momento.

Muerte brutal

El secretario general de Acción Democrática en esa entidad, Rubén Limas Telles, informó el jueves de la muerte del joven.

“Hallado muerto en su residencia, Municipio San Diego dirigente estudiantil Celis Blanco de 23 años, candidato al Consejo de Facultad Educación para las elecciones estudiantiles de la Universidad de Carabobo, además era Secretario Juvenil de AD en Chichiriviche”.

Lima explicó que en el informe de patología forense que les fue entregado se detalla que Blanco sufrió de una hemorragia cerebral, traumatismo craneal y fractura del cuello. El dirigente, quien además es médico traumatólogo, no entiende el diagnóstico de fractura del cuello.

“Deben explicar a qué nivel se produjo esa fractura, si fue en la columna cervical o en el hueso hioide”. Esa imprecisión le hace dudar en torno al curso que tomará la investigación.

Fuente EP Mundo 800 Noticias
Cargando...
Cargando...