Saltar al contenido
9
Ago

Confundió un auto con un taxi de Uber y su destino da escalofríos

Un joven de Florida que estaba de visita en Nueva York para asistir a la boda su hermana falleció después de recibir un puñetazo por parte de un desconocido al que confundió con un conductor de Uber.

El incidente ocurrió hacia la 1:00 a.m. de este domingo cuando Sandro Szabo, de 35 años y residente en Boca Ratón, salió de un hotel en el vecindario de Long Island City, en el condado de Queens para abordar un taxi.

Mientras esperaba, una SUV blanca se aproximó y se detuvo. Creyendo que se trataba del auto que había solicitado Szabo tocó a la ventanilla del auto. Entonces el conductor salió para darle un inesperado y repentino puñetazo en el rostro.

El sujeto le pegó con tal fuerza que el muchacho cayó al pavimento y se golpeó la cabeza, según revela un reporte policíaco.

Una mujer de 17 años -cuya identidad no fue revelada- contó a la cadena local WPIX que iba pasando por ahí y que ayudó al chofer del auto a levantar a la víctima para recargarlo en otro vehículo.

“Yo y el hombre lo levantamos y lo apoyamos en un carro para que no se ahogara con su sangre hasta que llegara la ambulancia”, aseguró la menor.

Sin embargo, antes de la llegada de los paramédicos el chofer huyó.

Szabo fue trasladado en condición crítica a un hospital local donde falleció.

La víctima trabajaba como vicepresidente de ventas de la empresa What If Media Group, que por medio de redes emitió un mensaje para expresar el dolor de los empleados.