¡Conmoción! Amputan una pierna a la esgrimista Judith Rodríguez

Un accidente de tránsito se convierte en tragedia para la joven esgrimista Judith Rodríguez, quien perdió parcialmente una pierna y sufrió fracturas en codo y muñeca.

Conmoción en el deporte vigués y sobre todo en el mundo de la esgrima por un accidente de tráfico en la tarde del pasado domingo que le ha provocado la amputación parcial de la pierna derecha a Judith Rodríguez. También ha sufrido fracturas en codo y muñeca del brazo derecho.

La joven deportista de 22 años del club de esgrima El Olivo estaba en el vehículo junto a su padre Manuel y su compañera de equipo Xiana Pérez, que se encuentran en buen estado.

El automóvil se salió de la vía y volcó en la mediana del kilómetro 72 de la autopista AP-6, en Navas de San Antonio, provincia de Segovia.

Subcampeones

El accidente se produjo tres horas después de que el equipo vigués se proclamara subcampeón nacional en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

Judith Rodríguez está ingresada en el Hospital Clínico de Valladolid y según uno de los entrenadores del club esgrima El Olivo, Manuel Mariño, se encuentra bien de ánimo.

Fuente EP Mundo Cadena Ser
Cargando...
Cargando...