Conmoción por el asesinato de activista político y religioso (Foto)

La muerte del activista político y religioso Gabriel De Mendonça, que fue secuestrado y posteriormente asesinado, ha consternado a las redes sociales, pues era muy conocido por la importante labor que desempeñó en el municipio El Hatillo.

De acuerdo con lo reseñado por Caraota Digital, el cuerpo del dirigente fue encontrado con cuatro impactos de bala en la cabeza y el tórax, maniatado y sin zapatos.

De Mendonça tenía 33 años y en las redes sociales se informó que fue secuestrado el pasado domingo cuando hacía ejercicios en La Lagunita.

De acuerdo con un reporte de Caraota Digital, presuntamente había salido a trotar y fue interceptado por varios delincuentes.

Por su parte, la periodista Lohena Reverón informó vía Twitter que los supuestos secuestradores pidieron rescate, pero, aunque su familia lo pagó, le quitaron la vida.

Habitantes de El Hatillo lo recuerdan como un joven “católico practicante y demócrata cabal”. Era informático de profesión.

Usuarios de Twitter manifestaron su tristeza ante la desgarradora noticia de su muerte, pues el dirigente fue monaguillo de la iglesia Santa Rosalía de Palermo, ubicada en la plaza de El Hatillo, labor por la cual era reconocido en la comunidad.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...