Saltar al contenido
mensaje de Jesús Guzman al Hacha Castillo
7
Dic

¡Conmovedor! El sentido mensaje de Jesús Guzmán a José El Hacha Castillo (Video)

Actualizado: 07/12/2018 20:16

A muchos les ha tocado el alma un sentido mensaje de Jesús Guzman al Hacha Castillo, compartido en redes sociales. El jugador de Leones del Caracas lamentó en un video la triste noticia de la muerte de los peloteros venezolanos Luis Valbuena y José Castillo. El hecho ocurrió la madrugada de este viernes 7 de diciembre en un accidente ocasionado por el hampa.

El mensaje de Jesús Guzman al Hacha Castillo en Instagram

El accidente de los jugadores de Cardenales de Lara, Luis valbuena y José Castillo, ha conmocionado al país. Y un video de Jesús Guzmán en Instagram muestra su pesar por la muerte de José “El Hacha Castillo”, a quien consideraba “su hermano”.

Se trata de una amistad que se formó en los Leones del Caracas y que se consolidó a través del tiempo. En el mensaje de Jesús Guzmán publicado en su “Story” en la red social Instagram, el beisbolista le dedica unas palabras a José Castillo, “su hermano”, con la mítica canción de El hacha, del extinto dúo Franco y Oscarcito.

Así te voy a recordar siempre mi hermano, contento, con tu música, como eras, no tenias momentos tristes, te quiero y te extraño mi hermano (…) Hermano, Dios te tenga en la gloria con Valbuena, esta vaina es…”, señala el jugador entre lágrimas.

Jesús Guzmán critica declaraciones del presidente de la LVBP

Por otra parte, Jesús Guzmán criticó las declaraciones emitidas por el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) Juan José Ávila, por el lamentable accidente de Luis Valbuena y José Castillo.

Más allá de la solución hecha por Presidente de la LVBP de prohibir a los jugadores viajar en carros particulares y viajar en conjunto con todo el equipo durante las series de visitantes, la aseveración de Ávila al decir que “la realidad es que si hubiesen viajado en el autobús esta cosa no hubiese pasado” ha generado un rechazo en toda la sociedad venezolana.

Uno de ellos fue Guzmán, quien respondió fervientemente a la opinión de Ávila en el programa El Infield, transmitido por Unión Radio este viernes.

“¿De verdad Juan José Ávila? ¿De verdad? ¿Te has tomado la molestia de preguntarle a los peloteros en qué condiciones están los autobuses? ¿De verdad le has preguntado a los peloteros cuántas veces los autobuses se han quedado accidentados por la vía? ¿De verdad vas a dar esas declaraciones tan burdas? ¿Le estas echando la culpa que se mataron por su culpa? ¿Qué hubiese pasado si el autobús se encuentra con esas piedras en la vía y los dos guardias nacionales que custodian los autobús se enfrentan a los delincuentes? ¿Hubiese sido peor o no?”, escribió Guzmán en su cuenta en Instagram @jesusguzman84.

 

View this post on Instagram

De verdad Juan José Avila ?? De verdad?? Te has tomado la molestia de preguntarle a Los peloteros en qué condiciones están los autobuses? De verdad le has preguntado a los peloteros cuántas veces los autobuses se han quedado accidentados por la vía? De verdad vas a dar esas declaraciones tan burdas? Le estas echando la culpa que se mataron por su culpa? Que hubiese pasado si el autobús se encuentra con esas piedras en la vía y los dos guardias nacionales que custodian los autobús se enfrentan a los delincuentes? Hubiese sido peor o no? Te voy a decir algo con todo el dolor que me arropa hoy, no seas descarado! Y otra cosa que te voy a decir apuesto lo que sea que tú bajas a un estadio y la mayoría de los peloteros no saben quién eres tú !! Por eso mismo té hice las preguntas al principio ! Pero las cosas no son como las pinta este señor

A post shared by Jesusguzman84 (@jesusguzman84) on