Conoce a los seis signos zodiacales que seguro se divorcian en el 2018

En todos los casos un divorcio no es malo, pues es la mejor decisión que una pareja que ya no convive felizmente debería tomar, no obstante, es algo difícil de aceptar, pues cuando alguien se casa no espera divorciarse.

Tal vez tú sientas que tu relación ya no está dando para más y no te atreves a tomar la decisión, según los astros, estos seis signos podrían divorciarse este año. ¿Estás entre ellos?

  • Aries

Es uno de los signos del zodiaco con más probabilidades de divorciarse este año. Las personas que nacieron bajo este signo son muy impulsivas y también les gusta probar nuevas cosas, por eso, en lo que resta del año podrían decidir que necesitan ir hacia otro rumbo y dejar todo lo que les impide, todo, incluso su matrimonio.

  • Géminis

No es fácil que un Géminis se case y cuando lo hace siempre duda si tomó la mejor decisión. Este año podría tener una idea rondando en su cabeza y se trata del divorcio. Aunque también dudará si es o no la mejor decisión, ya no se sentirá cómodo en su relación.

  • Libra

Mientras una persona Libra sienta que su relación de pareja es equilibrada, no pensarán ni un momento en el divorcio. Pero cuidado, porque su cualidad de aire hace que sus relaciones no sean muy profundas que digamos, y en caso de que su balanza se incline en forma desfavorable para sí mismo, un Libra decidirá separarse para sentirse equilibrado.

  • Sagitario

Al igual que Géminis, es difícil que un Sagitario adquiera un compromiso para toda la vida, pero cuando lo hace se deja llevar en el amor y continuará en esa relación aunque todas las señales indiquen que debería separarse o divorciarse. Sin embargo, es probable que este año se sienta acorralado y si así sucede, él no tendrá problema en apuntar su flecha hacia otro lado e ir en busca de su verdadero amor: la libertad.

  • Acuario

Sí, es un signo que podría divorciarse este año, no solo porque extraña su “libertad”, sino también porque no siempre llega a crear vínculos realmente profundos con sus parejas.

  • Piscis

Este año las cosas podrían ser difíciles para los Piscis, y la manera en que enfrentarían sus problemas es alejarse. Como no le gustan los dramas, decidirá separarse de su pareja como un pez escurridizo.

Fuente EP Mundo Soy Carmín
Cargando...
Cargando...