Conoce el destino de tu signo para esta semana ¡De locos!

La semana empieza y las buenas vibras esperan por ti. Aprovecha de las predicciones para tu signo que prometen ser toda una novedad. ¡Feliz inicio de semana!

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Tu excelente labor te llevará a ascensos y a mayores ganancias. Todo lo que sea compra y venta está muy bien aspectado. Tu filosofía de vida cambia y lo positivo se hará presente en tu vida. Lo relacionado a abogados, documentos legales y leyes se enfatiza favorablemente.

Números de suerte: 39, 21, 5.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Viajes, extranjeros, religión, política y educación superior se exaltan ahora para ti. Tus horizontes se expanden, Tauro. Te mueve un deseo intenso de servir, ayudar y colaborar con los más necesitados. Estarás muy serio y responsable, dedicado a lo que es tu misión en la vida.

Números de suerte: 41, 29, 13.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Abrirás los ojos a realidades que te negabas a aceptar. Estarás más sabio, más seguro de todo lo que hagas y digas ya que tendrás mucha fe en ti mismo. No te eches encima los problemas de otros, deja que las demás personas maduren y aprendan de sus propias experiencias.

Números de suerte: 30, 4, 23.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Confiaste en quien no debiste confiar, creíste en gente aprovechada, pusiste tu fe en quien no tenía nada que ofrecerte. Gracias a esas tristes pero valiosas experiencias estarás preparado ahora para triunfar en todo tipo de situación que se presente sin problema alguno.

Números de suerte: 3, 11, 50.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Las estrellas te imantan de suerte en todo lo que signifique uniones. Disfruta sabiamente del placer pero sin perjudicarte. En tu trabajo brillarás y te destacarás. Enemigos ocultos y envidiosos se multiplican alrededor de tu espacio pero nadie podrá dañarte gracias a tu gran fe.

Números de suerte: 9, 18, 32.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Rechaza esas oportunidades románticas fuera del matrimonio. Recuerda que ningún triángulo amoroso te hará feliz. La ley del karma es inexorable y según haces te harán. Se acabaron las locuras en el amor. No te envuelvas con nadie que no te inspire total confianza.

Números de suerte: 49, 6, 10.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Personas a tu lado te ayudan y te apoyan en lo personal y en lo profesional. Tu suerte en las conquistas sentimentales se multiplica. Estarás más romántico, seductor y atractivo que nunca antes. Te harás sin problema alguno de nuevos socios y colaboradores en tu área del trabajo.

Números de suerte: 33, 47, 12.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Si estás en busca de tu alma gemela muévete a lugares donde tu extraordinaria intuición te indique. Amigos de tu ayer vuelven para subsanar malos entendidos. Nuevas amistades endulzarán y embellecerán tu existencia. Deudas económicas del pasado serán saldadas.

Números de suerte: 18, 15, 2.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Cuida de tu cuerpo como el templo del espíritu. Problemas emocionales que afectaron tu salud mental por fin desaparecen o son vencidos con nuevas terapias. Tu vida ha sido trabajo y más trabajo y ahora será trabajo y placer. Disfrutarás plenamente de tu tiempo libre.

Números de suerte: 5, 17, 22.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Sé transparente al demostrar tus sentimientos. Dile a tus seres queridos cuanto los quieres y lo que significan para ti. En el amor, la energía planetaria te llevará hacia lo sorpresivo y nunca experimentado por ti. Los solteros, separados o divorciados tendrán nuevas oportunidades.

Números de suerte: 1, 43, 27.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

No te estanques en lo que fue hermoso en tu ayer y vibra con el momento presente, Acuario. Es tiempo de recuperar tu estima propia. Interésate en lo que está ocurriendo a nivel personal y mundial. Pregunta, investiga, cuestiona y desarrolla tus propias opiniones.

Números de suerte: 14, 26, 9.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Si has estado solo(a) en busca de pareja, llegó ese alguien tan esperado. Si estás unido a alguien, ha llegado tu momento de la verdad. Aunque estarás más cauteloso y precavido en el amor, éste no te faltará. Se quedará a tu lado la persona que te inspire, te ame y te acepte como eres.

Números de suerte: 40, 25, 17.

Fuente El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...