Saltar al contenido
horóscopo semanal de Adriana Azzi del 23 al 29 de diciembre
23
Dic

Conoce el horóscopo semanal de Adriana Azzi del 23 al 29 de diciembre

Ya está aquí el horóscopo semanal de Adriana Azzi del 23 al 29 de diciembre. Date mérito, respétate y valórate como nunca antes. Nadie más ingenioso, creativo, imaginativo, osado, atrevido y capaz de todo que tú. Tu mente es muy poderosa y todo lo que pongas en ella, lo atraerás. Según pienses así será.

La reconocida vidente, te llevará a un plano superior mientras examina entre arcanos y símbolos sagrados, las fortunas y destinos en el libro de los senderos del Tarot. Con el horóscopo semanal de Adriana Azzi, tomarás las decisiones correctas.

Tarot de Adriana Azzi

Adriana Azzi es una vidente reconocida con una amplia trayectoria. Conocida también como astróloga, numeróloga, experta en el Tarot, magia celeste, chamanismo y demás artes meta psíquicas en general.

A través de las cartas del tarot que Adriana Azzi conjurará para ti, comenzarás un proceso de autoentendimiento.

Carta Astral Adriana Azzi

Accede al maravilloso conocimiento que te deparan los astros sobre tu destino, sobre quien eres. Conócete a ti mismo y conocerás a los dioses. Conoce tus casas natales, la posición y la relación entre los planetas en las diferentes casas astrológicas, y como impacta todo esto en tu personalidad y en tu destino.

Los elegidos de Adriana Azzi

Con sus certeras predicciones, la astróloga Adriana Azzi se ha convertido en una mujer controversial, que ha desarrollado una impresionante labor de consultas y asesoramientos espirituales empleando sus destrezas psíquicas en el ciberespacio.

Puedes realizar tus consultas psíquica, en numerología o astrología abre tus caminos con Adriana Azzi y sus elegidos para conseguir todas las respuestas que buscas. Descubre tu potencial para lograr el equilibrio en tus planos afectivos, profesional y espiritual.

Horóscopo semanal Adriana Azzi del 23 al 29 de diciembre

Lee siempre el verdadero horóscopo semanal de Adriana Azzi del 23 al 29 de diciembre. Busca tu signo del zodiaco y descubre lo que los astros te revelarán en las distintas facetas de tu vida. Cree en milagros porque éstos van a ocurrir en tu vida. La abundancia vuelve a florecer en tu vida

¡Descubre que te deparan las estrellas esta última semana de diciembre!

Horóscopo semanal de Aries

  • Palabra clave: Valiente.
  • Número de suerte: 781

Recibes un manual o libro en natividad que trae mensajes de luz, hecho curioso con unos lentes.Te desubicas buscando una dirección. Tienes que calmar esa ansiedad por ver a esa persona. Asunto con una cama, dormirás en otra. Resuelves un problema sentimental. Viajes de ida y vuelta por negocio y placer. Te sientes indeciso donde estar en esta navidad, a veces quisieras estar en dos sitios a la vez. En la unión está la fuerza. No digas no sin saber qué te ofrecen.

  • Trabajo: Serás muy popular con tus compañeros por algo que harás muy bien.
  • Salud: molestia en una rodilla, codos, hombros.
  • Amor: Asistirás a una iglesia por compromiso. El vacío interior es señal de que debes superar conflictos y buscar tu paz. No vayas hacia el problema, en todo caso aléjate. Deseo de un espacio en soledad para un reencuentro interior. Firmas.
  • Parejas: Alguien conocido que siente mucho amor por ti y no sabe cómo demostrarlo. Surge un encuentro donde se dirán verdades. Hay situaciones familiares que generan una distancia impactante.
  • Solteros: Todo llega pero en tu caso, sigues esperando. Cambios definitivos y seguros.
  • Mujer: apoyarás a una mujer que quieres mucho. Planificas bien un tratamiento para enfrentar una enfermedad con naturismo y remedios caseros. No sigas pensando en hombres indecisos, un cazador no puede dudar al tensar el arco con la flecha, la presa se le puede escapar.
  • Hombre: Celebraciones y alegrías por logros. Mujer madre que te da una sorpresa. Deberás tomar una decisión sentimental. No debes hacer que tu felicidad dependa de lo que otros deciden, busca tu equilibrio y actúa. Noche buena con las emociones a flor de piel.
  • Consejo: Celebra en familia estas fechas especiales, no te escapes.

Gnosis: Feliz natividad del Señor, alábalo a través del trisagio: “Santo Dios, Santo fuerte, Santo inmortal, ten piedad de nosotros”. “Ángel de la constelación de Aries, ángel del Señor, purifica nuestro corazón para servirte con verdad así como servimos a nuestro Dios lleno de misericordia”

Horóscopo semanal de Tauro

  • Palabra clave: Inquietud.
  • Número de suerte: 015

Nuevas inversiones y aperturas te esperan para el próximo año. Sientes que estas solo a nivel de pareja pero eso se resuelve asumiendo una hipoteca. Pides a tus santos, lo que quieres lograr, escríbelo en un papelito y colócalo en la cunita del Niño Dios mientras le oras o le cantas villancicos. Sé más humilde con lo que proyectas ante tus amistades, lo que logras es que te envidien. Logras ayudar a alguien conocido pero cuidado, la mejor ayuda consiste en enseñar a pescar no en regalar el pescado. Una ropa nueva y un peinado bastan para que conquistes al mundo. Busca tus objetivos con inventiva y entusiasmo, garantía de crecimiento. Una oportunidad excitante.

  • Trabajo: Debes buscar ayuda, apoyo o a un especialista en el área para que el trabajo quede bien. Esas personas que no quieren que tu surjas se van a quedar con las ganas.
  • Salud: Dolor lumbar e intercostal.
  • Amor: Alguien que te protege y es tu amigo te muestra más que su afecto. Sales de noche con persona que te gusta.
  • Parejas: Tendrás tranquilidad ya que llega un dinero que te salva. Para cumplir con lo ofrecido basta con que te pongas activo.
  • Solteros: Una pareja ya adulta está contigo y te protege. Se hace justicia.
  • Mujer: Salidas, reencuentros. Compras poco pero es fabuloso. Aclaras algo del pasado con un hombre mayor. Asuntos físicos, deseos, ansias de amor. Noche buena con la energía dirigida hacia proyectos valiosos. No desestimes que a través de la familia o de contactos familiares se pueden lograr muchas cosas.
  • Hombre: Cuidado con tus decisiones. Escoges un camino y luego viene la lucha y la fuerza motora que te conducirá al éxito. Ideas recientes y nuevos comienzos. Un hombre un tanto afectado te molesta. Procreación. Gran creatividad.
  • Consejo: No te desanimes dios está contigo.

Gnosis: Feliz natividad del Señor, alábalo a través del trisagio: “Santo Dios, Santo fuerte, Santo inmortal, ten piedad de nosotros”. “Ángel de la constelación de Tauro, ángel del Señor, purifica nuestro corazón para servirte con verdad así como servimos a nuestro Dios lleno de misericordia”

Horóscopo semanal de Géminis

  • Palabra clave: Literario.
  • Número de suerte: 245

Sé tolerante con los niños de la casa. Controla las rivalidades. Sé más feliz con las personas que están a tu lado. Negocio que haces tú solo, te sientes atado en un lugar pero útil. La reina de la vida y el arquetipo de la madre, vincúlate a esa energía. Fecundidad. Todo tu potencial enfocado en la buena fortuna. Conéctate con la unión familiar, la curación, el amor y obtendrás como recompensa el crecimiento continuo. Realización que te propongo: La creatividad femenina.

  • Trabajo: Estás en lucha por algo y eso por lo que luchas va a llegar. maneja tu intuición y vencerás. Deberás ser más agradable con tus compañeros.
  • Salud: Exámenes. Recuperar vitalidad. La sexualidad también es un tema de salud.
  • Amor: Alegrías por llamadas. Te ofrecen algo en concreto, eso que esperabas llegara. Sentirás que haces mucho como para recibir ésto.
  • Parejas: Hombre mayor que llega a tu vida para orientarte te desea también. Hermano necesita de ti. Estrés, presión y valor.
  • Solteros: La navidad se activa más cada día. Alguien te cuida, valórale.
  • Mujer: todo cambia, lo que esperas no llega, otras cosas mejores serán las que lleguen a ti. Debes expresar tus instintos creativos. Promesas incumplidas y sarcasmo. Ábrele una brecha a la felicidad para que ésta se cuele en tu vida. ¿Rubio o marrón claro? También puedes recrear la fantasía con accesorios. Un mal plan conduce a mala productividad pero un buen planeamiento te ayudará a desarrollar tus buenas ideas. A veces te puedes ver muy hippie verte preciosa.
  • Hombre: Conversaciones donde llegas a unos acuerdos ventajosos para tí. Mujer que doblegas finalmente, y por cosas raras de la vida, termina siendo tu aliada. Busca el equilibrio sentimental. La frustración y la impotencia tíralas a la basura.
  • Consejo: Establece bases nuevas para que comiences algo prometedor.

Gnosis: Feliz natividad del Señor, alábalo a través del trisagio: “Santo Dios, Santo fuerte, Santo inmortal, ten piedad de nosotros”. “Ángel de la constelación de Géminis, ángel del Señor, purifica nuestro corazón para servirte con verdad así como servimos a nuestro Dios lleno de misericordia”

Horóscopo semanal de Cáncer

  • Palabra clave: Emocional.
  • Número de suerte: 114

Haces demasiadas cosas a la vez, intenta un rato de actividades agradables y divertidas. Debes respetar más para que te respeten. Llega alguien que tiene un problema y busca ayuda en ti. Lo esperado llega y celebras. Comidas suculentas hechas con amor y creatividad. Cuidado con las indecisiones en tu familia. Investigación e intereses metafísicos. “Nosotros venceremos”. Una reunión inesperada, gratos momentos. Aceptación y apertura. Toca mantenernos firmes.

  • Trabajo: Estarás activo en la lucha contra la opresión. No sientas miedo a enfrentarte. Ambición que conduce al éxito.
  • Salud: Dolor en la espalda.
  • Amor: Gran estrella que te acompaña para bien. Llega un hombre a la puerta de la casa con buenas noticias. Maduración sentimental.
  • Parejas: Sucede algo extraño en tu casa. Coloca velas blancas y vaso de agua en rincón donde ves o sientes algo paranormal. Dirás: ” si lo quiero bien hecho, lo haré yo mismo”. Solteros: Debes cultivar tus dones. Una reunión importante en tu vida te ofrece cambios y apertura de caminos.
  • Mujer: hombre adulto que llega a tu casa para darte buenas noticias traerá tras de sí, una celebración. Recordar a los difuntos con amor. Los planes que quieras ver realizados, los debes hacer tú misma. Rompe el molde con tu look. Depilación, cremas nutritivas, un cariñito. Habilidad para organizar reuniones y agasajos. Enamorada del amor.
  • Hombre: Marcharás de frente y con quien quieres. Busca el equilibrio. No muerdas más de lo que puedes masticar. Estrés originado por falta de descanso. El excesivo trabajo puede conducirte a problemas de salud. Primos lejanos te saludan afectuosamente.
  • Consejo: El amor es importante acéptalo.

Gnosis: Feliz natividad del Señor, alábalo a través del trisagio: “Santo Dios, Santo fuerte, Santo inmortal, ten piedad de nosotros”. “Ángel de la constelación de Cáncer, ángel del Señor, purifica nuestro corazón para servirte con verdad así como servimos a nuestro Dios lleno de misericordia”

Horóscopo semanal de Leo

  • Palabra clave: Sensoriedad.
  • Número de suerte: 687

Tomas una decisión con tu pareja. Reacciones excesivas por incomprensión. Se más constante con tus posturas, lo que haces requiere sostener estrategias. Deja las molestias a un lado y ábrete positivamente al universo para que atraigas cosas buenas. Búscale ayuda profesional a hijo por agresividad. Debes hablar de lo que pasa en tu casa con alguien de confianza. Tiempo de normalización en las relaciones afectivas. Hecho curioso cocinando con música.

  • Trabajo: Sale el sol. Personas del pasado te buscan, atiéndelos con alegría, no te niegues.
  • Salud: Descansa todo lo que puedas.
  • Amor: Ponte una protección. Invitación a celebración navideña donde conoces a una persona agradable.
  • Parejas: Se concreta una unión. Cuidado no tomes decisiones alocadas. Mujer esotérica que te ayuda.
  • Solteros: Triunfos, alegrías en la familia, llegas con bendiciones en tus manos.
  • Mujer: Te ofrecen un trabajo, pero la paga no será igual. Se hace justicia y la verdad vence. El fin de un ciclo. Transformación, renacimiento para bien. Llegarás lejos cuando te convenzas. Meditación y calma, dedícale al autodescubrimiento y al crecimiento interior de otra manera el resultado podrían ser nervios y necesidad de reposo.
  • Hombre: Viajes a otras ciudades en busca de dinero. Atiende a tus difuntos con velas y oraciones, bien que te hace orarle al niño Jesús. Un escrito o investigación en la que está tu nombre. Sensación de restricción y preocupación. Superarás la prueba esforzándote y exigiéndote al máximo.
  • Consejo: Enfócate en tu crecimiento espiritual y no en las ambiciones.

Gnosis: Feliz natividad del Señor, alábalo a través del trisagio: “Santo Dios, Santo fuerte, Santo inmortal, ten piedad de nosotros”. “Ángel de la constelación de Leo, ángel del Señor, purifica nuestro corazón para servirte con verdad así como servimos a nuestro Dios lleno de misericordia”

Horóscopo semanal de Virgo

  • Palabra clave: Valor.
  • Número de suerte: 728

Debes conectarte con el amor, no le temas, ponle energía. Recibes un pago pendiente. Cancelas deudas. Hermana o prima te llama por un dinero que ofreciste. Amigo que te llama por algo que quiere de ti. Elección, sabiduría, destino, son las claves. No te aferres a creencias del pasado. Algo que has estado esperando podría no suceder. Necesidad de renunciar a viejos vínculos.

  • Trabajo: Cuidado con esa persona mal hablada o compañero negativo. No salgas muy tarde de tu trabajo.
  • Salud: Cansancio y/ó sueño crónico.
  • Amor: No juzgues a los demás, mira las cosas tal cual son sin emitir juicios destructivos. Te sentirás como un extraño en tu casa o país. No confíes en el futuro aunque creas que puede ser placentero.
  • Parejas: Nuevas noticias. Compras o reparas un vehículo. Adelante, no te detengas por miedo. Confesión de alguna imprudencia para justificarse.
  • Solteros: La prosperidad está de tu lado. Cambios en tu vida. La estrella ilumina tu camino.
  • Mujer: Consigues la solución a un problema familiar. Hermanos se reconcilian. Valores arraigados que deben permanecer. Asuntos del pasado. Magia, misticismo. Identifica lo que está bloqueando tu progreso. Necesidad de morar hacia el futuro.
  • Hombre: Alegrías con la familia. Toda fiesta o reunión será con risas y celebraciones. Puedes estar sintiendo aún las repercusiones de una relación sentimental. Añoranzas por hijos. Vivir en el pasado te hace daño.
  • Consejo: Autodescubriento.

Gnosis: Feliz natividad del Señor, alábalo a través del trisagio: “Santo Dios, Santo fuerte, Santo inmortal, ten piedad de nosotros”. “Ángel de la constelación de Virgo, ángel del Señor, purifica nuestro corazón para servirte con verdad así como servimos a nuestro Dios lleno de misericordia”

Horóscopo semanal de Libra

  • Palabra clave: Critico.
  • Número de suerte: 174

Dinero que te cancelan y te vas directo al terminal o al aeropuerto. Pendiente cuando salgas o camines por calles oscuras o solas. Ayudas a una persona querida en problema personal. Cuidado no meterte en triángulos afectivos. Algo con un punto de venta relacionado con tarjeta de crédito te sobresalta. Hecho curioso con una acusación insólita. Noticias en Internet que no se generan en fuentes periodísticas pero que sigues con igual interés.

  • Trabajo: Tendrás un encuentro armonioso en tu sitio de trabajo. Estarás pendiente de compañero por algo emocional.
  • Salud: Cuidados de piel, uñas, cabello.
  • Amor: Lo esperado llega a tus manos. Debes hacer más uso de tu creatividad. Cuidado, no dependas de otros para hacer lo que deseas.
  • Parejas: Debes proponerte tener lo tuyo. Algo con una carpeta en un carro. Una ropa sin lavar.
  • Solteros: Te sientes muy solo en tu casa. Cuidado con las personas doble cara que son traicioneras.
  • Mujer: Cultiva la calma y la tranquilidad. Mucho trabajo este fin de año. Con calma cumplirás con todos tus compromisos. Al cuidado de tus piernas. Movimiento uniforme, mantén el equilibrio y la armonía. Reubicación, viajes.
  • Hombre: La esperanza que tienes por una vivienda te ayuda a seguir adelante. Alguien del pasado llega a la puerta de tu casa o te escribe trayéndote alegrías. Comenzar a desafiar. Necesidad de esperar para ver cómo se desarrolla un proyecto. La ambición y el orgullo van juntos.
  • Consejo: Deja el pasado.

Gnosis: Feliz natividad del Señor, alábalo a través del trisagio: “Santo Dios, Santo fuerte, Santo inmortal, ten piedad de nosotros”. “Ángel de la constelación de Libra, ángel del Señor, purifica nuestro corazón para servirte con verdad así como servimos a nuestro Dios lleno de misericordia”

Horóscopo semanal de Escorpio

  • Palabra clave: Melancólico.
  • Número de suerte: 011

Buscas una nueva posición para tu evolución y ya estás haciendo agenda. Logras algo grande antes de terminar el primer trimestre del año entrante. Debes confiar un poco más en los que están contigo apoyándote y delegar. Nuevas ideas que pones en práctica te llevan al éxito. Crecimiento espiritual necesario. Sitios para culto y adoración que visitas esperanzado.

  • Trabajo: Debes colocar los pies en la tierra. Apégate a las buenas formas y maneras para hacer lo que quieres, te traerá beneficios si te ordenas.
  • Salud: Malestar en la garganta.
  • Amor: Cuidado, ordénate para no caer en la anarquía. No te ates a nada que te reste fuerza y poder. Las aventuras y los riesgos no convienen por ahora. Algo fabuloso con un viaje.
  • Parejas: Lo que te propongas lo logras. Se activa la pasión y la sexualidad. Cambio de look.
  • Solteros: Los familiares enfermos mejoran. Viajes, alegrías. Madre que necesita de ti.
  • Mujer: Persona de poder que te buscan para que le hagas un trabajo. Cambio de vivienda retrasado. Éxito. Una conexión especial. Ritos que unen. Una fortaleza poderosa es la fe. Ambientes estructurados y organizados donde puedes ser tú misma. Una autoridad espiritual te inspira.
  • Hombre: Nuevas oportunidades. Debes ponerle fuerza a ese ritual que estás haciendo. Ceremonias religiosas. El enfoque está sobre un desarrollo moral. Un experto asesor te abrirá los ojos. Unión platónica.
  • Consejo: Busca la luz que alumbra cual faro tu vida.

Gnosis: Feliz natividad del Señor, alábalo a través del trisagio: “Santo Dios, Santo fuerte, Santo inmortal, ten piedad de nosotros”. “Ángel de la constelación de Escorpio, ángel del Señor, purifica nuestro corazón para servirte con verdad así como servimos a nuestro Dios lleno de misericordia”

Horóscopo semanal de Sagitario

  • Palabra clave: Amante.
  • Número de suerte: 712

No dormir bien trae diversas complicaciones. Invitación a una celebración navideña donde hay demasiada algarabía. Asistir a una invitación de alguien muy querido te llena el alma. Adaptación a las circunstancias. Estabas muy tranquilo, sucedió algo y ya todo nuevamente se pone negro, pues no, observa que mucho de tu malestar está en tu mente. Arrastrar a otros a tus malestares no es nada bueno. Una alegría sobrecogedora llenará tu corazón. Risas y música.

  • Trabajo: Se arreglan documentos para un asunto pendiente. No te sientas culpable de nada.
  • Salud: Pendiente de hacer chequeo médico general.
  • Amor: Debes prestarle atención a una persona adulta que te da concejos positivos. Evolución.
  • Parejas: Te liberas de algo pesado. Te dan un regalo muy nota. Sales de algo negativo. Enemigos salen de tu vida.
  • Solteros: Debes realizar esos rituales de prosperidad que hacía tu mamá. Viajes de ida y vuelta con alegrías.
  • Mujer: Algo que estás esperando llega al fin, te llaman y cambia tu vida. Un nuevo empleo o negocio. Química, atracción fatal. Competencia desleal. Aplastas a un enemigo. Situación incómoda con un hombre mayor que tú, pero algo de él te atrae. Gastos excesivos.
  • Hombre: Debes asistir al médico. Una gran decisión que tomas en favor de la familia. Ten cuidado con lo que comentas. Un tono conciliador te abre puertas. Demasiada agresividad a través de las redes o en una conversación importante, conéctate con tu lado cariñoso.
  • Consejo: Ayuda al que puedas enseñar a pescar.

Gnosis: Feliz natividad del Señor, alábalo a través del trisagio: “Santo Dios, Santo fuerte, Santo inmortal, ten piedad de nosotros”. “Ángel de la constelación de Sagitario, ángel del Señor, purifica nuestro corazón para servirte con verdad así como servimos a nuestro Dios lleno de misericordia”

Horóscopo semanal de Capricornio

  • Palabra clave: Dominio.
  • Número de suerte: 205

Cambio de look tentador, indecisión. Canaliza los malos pensamientos, obsérvalos y supera tu naturaleza negativa aferrándote a tus virtudes. Da ese paso que implica compromiso para que todo se solucione. Ayuda al que puedas, te será recompensado. Una amiga te busca por problemas personales pidiendo apoyo. No es un sólo plan, no es un un sólo camino, realizarás muchas cosas a la vez pero deberás ordenarte casi militarmente.

  • Trabajo: Inicias tu propio negocio o se manifiesta una posibilidad interesante para un extra No te dejes manipular, ten decisión propia.
  • Salud: Dolores cervicales y lumbares.
  • Amor: Tu vida tendrá un cambio necesario. Ten tranquilidad respecto a la familia.
  • Parejas: La navidad se activa un poco tarde pero llega, no te sientas triste, déjate fluir.
  • Solteros: Nuevas personas en la puerta de tu casa. Algo con un malestar que debes atender.
  • Mujer: Te invitarán a la inauguración de un negocio o a una casa a la que nunca habías entrado. Hecho curioso con cuadros, pinturas o fotos. Te hiciste una idea de algo pero hay que cambiar de postura. Algo que cocinas en aceite y queda muy sabroso. Coquetería, flirteo. Un saludo escrito que te arrebata sonrisas.
  • Hombre: Te entregan algo que te pertenece. Mujer de dinero o muy voluptuosa está pendiente de ti. A veces quitarle el apoyo a alguien no significa saltar la talanquera. Harto de los controles. Encuentra el espacio para tu satisfacción sexual. Hecho curioso con escarcha o brillo. Lejos de la espiritualidad, acércate aún más a la fuente del Amor.
  • Consejo: Si das amor recoges amor.

Gnosis: Feliz natividad del Señor, alábalo a través del trisagio: “Santo Dios, Santo fuerte, Santo inmortal, ten piedad de nosotros”. “Ángel de la constelación de Capricornio, ángel del Señor, purifica nuestro corazón para servirte con verdad así como servimos a nuestro Dios lleno de misericordia”

Horóscopo semanal de Acuario

  • Palabra clave: Frío.
  • Número de suerte: 555

La vida te da una oportunidad para un cambio necesario. Familiar del extranjero te llama por buenas noticias. Compras detalles rojos y bancos. Una reparación de última hora. Pendiente de cómo vistes tú y tu familia. Llamada importante te cambia los planes. Sortilegio. Adecuación a circunstancias externas. Uso de agua bendita. Una propuesta mágica. Repartición no equitativa de un rico pastel. Buenas noticias. Hecho curioso con algo de madera.

  • Trabajo: Cuidado no te dejes llevar por el estrés. Ordénate en lo que haces para que te cures en salud. Se hace justicia.
  • Salud: No comas demasiado.
  • Amor: Salidas nocturnas con disfrute navideños música alegrías. No confíes en todo el mundo.
  • Parejas: Viajes alegrías ya que se aclara algo con tu pareja. Te da una sugerencia.
  • Solteros: Sorpresas con un embarazo. La rueda de la fortuna te dará nuevos giros. Bendiciones.
  • Mujer: Cuidado, hombre joven con mucha fuerza que llega a tu vida y dará cambios. Regalos y dinero extra. Reencuentro añorado. Algo de madera llama tu atención.
  • Hombre: el mundo en tus manos. Celebraciones y alegrías. Matrimonio que se celebra. Regalo que satisface. Levántate y proyecta ánimo.
  • Consejo: Tú puedes, sí se puede.

Gnosis: Feliz natividad del Señor, alábalo a través del trisagio: “Santo Dios, Santo fuerte, Santo inmortal, ten piedad de nosotros”. “Ángel de la constelación de Acuario, ángel del Señor, purifica nuestro corazón para servirte con verdad así como servimos a nuestro Dios lleno de misericordia”

Horóscopo semanal de Piscis

  • Palabra clave: Soñador.
  • Número de suerte: 384

La abundancia está activada por esa luz que te protege todos los días. Viajes, compras con ese dinero que ahorraste, cumples. Sale el sol en tu camino en lo económico. Abundancia fue una santa virgen. Pide con el poder de la convicción en la fe a la providencia. Ponerte de acuerdo con familiares, conciliar posturas. Una buena energía al compartir. Preocupación por un hijo.

  • Trabajo: viajes para recuperar un dinero o cobro de unas facturas. Malestar y cansancio que se refleja en la recta final buscando la realización de un objetivo.
  • Salud: Respiración consciente.
  • Amor: Deberás darle tiempo a los sentimientos, madurarlos. Preguntas en tu corazón, hacerte consciente de lo que sientes por una persona cercana.
  • Parejas: No olvides a tus padres, inclúyelos. Canaliza positivamente tus emociones.
  • Solteros: Viajes de ida y vuelta, tomas una decisión importante. Compras y diligencias urgentes.
  • Mujer: No tardes en hacer las cosas que necesitas para cumplir con tu familia. Preocupación por familiar joven. Te antojas de algo que no tienes en la nevera. Una invitación prometedora. Una gran familia te agasaja.
  • Hombre: Se aclaran las ideas y una persona de poder te da la mano, te ayuda en lo que estás realizando, pero verás concretar éstas cosas durante el primer trimestre del año venidero.
  • Consejo: Utiliza la oración como tu más excelsa herramienta.

Gnosis: Feliz natividad del Señor, alábalo a través del trisagio: “Santo Dios, Santo fuerte, Santo inmortal, ten piedad de nosotros”. “Ángel de la constelación de Piscis, ángel del Señor, purifica nuestro corazón para servirte con verdad así como servimos a nuestro Dios lleno de misericordia”

 

Fuente: Adriana Azzi