Conoce estos inesperados trucos caseros de belleza

Ahorrar dinero, cuidar tu salud y de paso lucir bella es todo lo que una mujer puede pedir. Por eso, estos consejos de belleza a base de productos que solemos tener en casa serán tu salvación.

Muchos se utilizan desde hace generaciones y las famosas confiesan ocasionalmente que los usan. ¿El motivo? Que realmente funcionan, incluso mejor que productos creados específicamente para esos usos. ¡Toma nota!

El arma secreta

La top brasileña utiliza este alimento no para echárselo a la ensalada o las tostadas del desayuno, sino para que su pelo esté radiante. Y lo cierto es que este truco tiene base científica, ya que el aceite de aguacate, junto con el de coco, son los únicos capaces de penetrar realmente en la fibra capilar y repararla.

Pero no te pienses que la top se lo pone tal cual. Ella lo tritura y lo mezcla con su acondicionador y así se prepara una mascarilla casera de lo más efectiva

Hidratante para pestañas

Otro de esos trucos caseros que no fallan es el de aplicar vaselina neutra sobre las pestañas para hidratarlas. Algunas mujeres, incluso, cambian de vez en cuando la máscara de pestañas por este producto para no castigarlas con tanto maquillaje.

Adiós puntos negros

Es una de las luchas a las que más mujeres se enfrentan. Para “desincrustar” la suciedad que se acumula en los poros, obstruyéndolos, puedes aplicar un poco de zumo de limón sobre tu rostro con la ayuda de un algodón.

El mejor antiojeras

Si has pasado mala noche y tienes bolsas y ojeras, nada como aplicarse un poquito de yogur griego fresquito, a modo de mascarilla, debajo de los ojos. Ayuda a descongestionar y, además, te obliga a pasar unos minutitos tumbada y relajada, que seguro que no te viene nada mal.

Remedio contra la celutitis

Es un truco un poco viejo, pero si algunas cremas anticelutíticas incorporan este ingrediente, por algo será. Muchas mujeres incorporan un poco de café molido a su gel de ducha habitual para realizar una exfoliación suave de las zonas más problemáticas.

Deshazte del aroma

El olor a café está muy bien para las mañanas, pero no para irse a dormir o al trabajo con ese aroma pegado al cuerpo. Después, vuelve a limpiar tu piel con el mismo gel con el que has mezclado tu café, pero esta vez solo

Piel perfecta

La naranja, todos lo sabemos, contiene grandes dosis de vitamina C y est,a a su vez, es uno de esos ingredientes que todas buscamos como locas en nuestras cremas antiedad. Puedes realizar tu propia mascarilla, gratis, con esta fruta si dejas secar al sol sus mondas, las licúas y mezclas el polvo resultante con un poco de agua. Aplica sobre tu rostro la pasta que hayas obtenido y déjala actuar durante 20 minutos.

Fuente EP Mundo MSN
Cargando...
Cargando...