Conoce la importante revelación para tu signo ¡De locos!

Los astros tienen grandes cambios para tu signo. Si necesitas disfrutar de los cambios no puedes perder la oportunidad de conocer lo que el destino te depara.

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Te llenas de mucha vitalidad para cambiar, mejorar y decorar el lugar que habitas. Se da hoy un eclipse Solar que te impulsará a cambiar la manera en cómo te relacionas con tus familiares. La luna nueva te llenará de energía y te llevará a ser el que invente y también inspire a otros.

Números de suerte; 15, 47, 38.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Para los de este signo el eclipse Solar trae cambios que sacudirán su rutina diaria. Tus relaciones familiares se transforman exaltando su sentido de unión y cooperación. La comunicación con tus seres queridos así como con tus amistades y compañeros de trabajo será placentera.

Números de suerte; 37, 8, 14.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

El eclipse solar toca la casa del dinero y los valores personales. Para prosperar tendrás que cambiar tu forma de ganar dinero o modificar tus métodos actuales. Hay conmoción pero todo para tu beneficio en el futuro. Tu profesión se verá influenciada y vendrán cambios y ajustes necesarios.

Números de suerte: 7, 39, 21.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

El eclipse Solar en el día de hoy te afecta principalmente a ti porque cae en tu primera casa, la de tu personalidad y tu cuerpo físico. Se produce una redefinición de imagen personal y de lo que tú piensas sobre ti mismo así como cambios en la manera de vestir y de cómo te proyectas ante los demás.

Números de suerte: 13, 46, 25.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Se expanden tus conocimientos sobre las religiones y los estudios de metafísica. Reduce tus actividades. Siéntate a mirar lo que está pasando a tu alrededor, aprende y no hagas juicios ni comentes nada negativo. Tranquilo, a ti el eclipse solar no te afectará como a los otros signos.

Números de suerte: 28, 41, 6.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Las relaciones de amor así como las de amistad serán puestas a prueba durante este eclipse solar. Salen a la luz muchos secretos y problemas para que se solucionen de una vez. Sabrás quién te es leal y sincero y quién ha estado burlándose de ti a tus espaldas.

Números de suerte: 11, 3, 14.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

La misión que has venido a cumplir en la vida sufre cambios y ajustes debido al eclipse solar. Buscarás algo nuevo que te inspire y que no te afecte emocionalmente. Estableces el balance entre tu profesión y tu familia. Procura no hacer cosas que se salgan fuera de lo común.

Números de suerte: 46, 27, 8.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

El eclipse solar pondrá a prueba tus creencias religiosas. Se aclaran situaciones algo turbias para que sigas con tus planes educativos y añadas algunos proyectos más a tu ya cargada agenda. Los viajes con tu pareja serán muy agradables y placenteros. Es tiempo de nuevos comienzos.

Números de suerte: 1, 12, 36.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Se producirán cambios en tus finanzas especialmente las que tengan que ver con tu pareja. Una situación difícil te obligará a pensar sobre temas profundos en la vida como lo es la muerte y el más allá. No obstante se presentan nuevas oportunidades de progreso y abundancia.

Números de suerte: 17, 22, 3.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

El eclipse solar toca tu séptima casa. Esto significa que tu relación de pareja será puesta a prueba y que saldrán a flote problemas que no se habían discutido para que sean resueltos definitivamente. El verdadero amor siempre triunfará y el que nunca lo fue, termina para bien de todos.

Números de suerte: 8, 35, 27.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Se exalta tu casa de la salud y trabajo. Los cambios en tu lugar de trabajo o en tu profesión serán inevitables. Tu disciplina y tu concentración serán la clave perfecta para pasar por estos momentos de transición. Nuevas dietas o regímenes de salud se implementan.

Números de suerte: 24, 7, 16.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

El eclipse Solar te afecta de una manera muy especial. Cae sobre tu casa quinta de los hijos, las diversiones y el amor. Tu creatividad se exalta para compartir con tu familia momentos inolvidables. El amor vuelve a florecer en tu vida. Nada te resultará imposible de lograr.

Números de suerte: 11, 28, 1.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...