Conoce la prenda de Meghan Markle que todas quieren

Quedó claro que Meghan Markle ya es todo un icono de estilo. Desde que se hiciera pública su relación con el príncipe Harry, todos los medios de comunicación se hacen eco de todos los estilismos que luce en cada una de sus apariciones y hay algunas prendas que ya todos desean usar.

Aunque son muchos los que tratan de hacerse con versiones low cost de los estilismos que lleva Meghan Markle -muchas firmas de moda se han atrevido a sacarlos en sus tiendas para arrasar en ventas-, otros se decantan por comprarse los mismos vaqueros que lleva la actriz de ‘Suits’.

Es lo que ha pasado desde que Meghan Markle lució unos jeans de la firma estadounidense Mother, con un roto en una de las rodillas. Y es que desde que los llevara en sus primeros Invictus Games en septiembre de 2017 en Toronto, Canadá, la firma ha conseguido agotar existencias, y ahora ha vuelto a ponerlos a la venta en su web.

Son tantos los que quieren hacerse con estos pantalones que ya hay lista de espera de… ¡4.000 personas! (a pesar de que cuestan unos 195 euros). ¿Serías capaz de hacer cola para vestir como Meghan Markle, cueste lo que cueste? Mucha gente sí.

En su página web puedes encontrar estos jeans en la parte de “Más vendidos”, pero hay algo que puede ayudarte a encontrarlo… Y es que entre las características que pone en la descripción de los jeans es “creados para la realeza”.

Fuente EP Mundo MSN
Cargando...
Cargando...