Conoce la suerte de tu signo para este fin de semana ¡Aprovecha!

Los astros tienen buenas noticias para tu signo. Este fin de semana será especial y tienes que conocer las razones según tu signo. ¡Deja que la buena suerte te alcance!

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Ten la seguridad de que tú sí puedes cambiar aquello que te afecta negativamente, por algo positivo. Tu situación económica mejora y te estabilizas. Has tenido y tendrás que seguir llevando a cabo cambios en lo que a tus ingresos se refiere, pero no te rindas, la victoria está asegurada.

Números de suerte: 10, 7, 28.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Todo se te dará en grande y si eres positivo. Gozarás de mucha paz espiritual y de muchas cosas buenas a nivel personal. Siéntete seguro al comenzar cualquier tipo de negocio o empresa ya que vas a triunfar. No le temas a lo desconocido ya que te esperan sorpresas agradables.

Números de suerte: 15, 24, 3.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Se exaltan tus dotes de persuasión en el arte de la seducción. Tendrás mucha gracia y facilidad de expresión. Todas las miradas estarán apuntando hacia ti en el momento que desees impresionar a otras personas. Momento perfecto para aquellos que se encuentran en busca de pareja.

Números de suerte: 2, 16, 40.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

El mundo de lo espiritual te dará esa paz que tanto buscas dentro de ti. No harás nada en contra de tu voluntad. Expresarás tus verdades sin miedo. Tú necesitas sacar hacia fuera lo que te molesta o te irrita. Tienes luz verde para asociarte o unirte en matrimonio junto al ser que amas.

Números de suerte: 12, 3, 5.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Te estás volviendo a inventar y con tus ideas revolucionarias, únicas y diferentes, junto a tu belleza y dulzura. Estás afectando de una manera positiva la vida de los que comparten tu espacio. Estás cambiando de piel y los cambios que estás llevando en tu vida ahora serán sorpresivos.

Números de suerte: 46, 50, 32.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Escúchate con atención para que estés bien consciente de lo que estás diciendo y también para que aprendas a escuchar. Muchas veces dices cosas que sin darte cuenta, podrían causar que la persona que te escucha se ofenda. Aguanta ese ímpetu de querer ser tú el que lo sabe y lo dice todo.

Números de suerte: 5, 38, 19.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Proyectarás una personalidad mucho más impactante de la que ya tienes. Nada podrá detenerte de lograr tus sueños. Tu creatividad y tenacidad te llevará a desplazar tus talentos como nunca antes. La palabra precaución te protegerá de hacer decisiones precipitadas en los negocios.

Números de suerte: 47, 33, 14.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Tu salud mejora y te sentirás con mucha energía para emprender nuevos proyectos. Sabes muy dentro de ti que te encuentras en el camino correcto en estos momentos de tu vida, Escorpio. Relájate y confía que la voluntad de la divinidad es verte realizado y sobre todo feliz.

Números de suerte: 23, 9, 2.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tus enemigos te respetarán y te temerán pues tú les atacarás directamente con la verdad y los enfrentarás a la realidad. Ya no serás más la persona considerada y sumisa de los que otros se aprovechan. Todo lo relacionado a tu trabajo o profesión se enfatiza.

Números de suerte: 30, 16, 1.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

La suerte está ahora contigo ahora y la abundancia reinará en tu vida. La belleza, el amor que llevas por dentro lo proyectas hacia fuera y lo reflejas en tu medioambiente, en el lugar donde trabajas y donde vives. Las flores frescas, los olores de vainilla y canela serán tus preferidos.

Números de suerte: 35, 9, 11.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Hoy harás valer tus derechos. Sabrás bregar sabiamente con los más difíciles y los convertirás de ser unos lobos, en mansas ovejitas. El día estará cargado de energía positiva, ayudándote a resolver conflictos especialmente los relacionados con la falta de comunicación entre familiares.

Números de suerte: 7, 49, 23.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Te interesas por las cosas relacionadas a tu familia y los conflictos por los que puedan estar pasando. No lo veas todo desde un punto de vista pesimista. Lo que más necesitas ahora es estar positivo y optimista. Una figura femenina (madre, amiga, hermana, hija, pareja) afectará tu vida.

Números de suerte: 8, 38, 19.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...