Conoce las supersticiones más locas del mundo

Si eres de las personas supersticiosas entonces de seguro ya sabes de las más conocidas, como la de pasar debajo de una escalera, que un gato negro se te cruce en el camino o que se rompa un espejo, sin embargo, existen otras supersticiones alrededor del mundo que son mucho más extrañas.

1. Uruguay.

En este país creen que si en una reunión ocurre un silencio incómodo es porque pasó un ángel o un espíritu de un ser amado.

2. Turquía.

Si se encuentra en este lugar y desea tener un aliento fresco durante toda la noche olvide de usar chicle porque aquí se considera que masticar goma de mascar es mascar la carne de la muerte.

3. Japón.

En este país la gente suele levantarse unos minutos antes en la mañana para poder golpear las uñas de sus dedos de la mano o de los pies, ya que si hacerlo por la noche se considera de mala suerte y no podrás descansar el día que mueras al lado del lecho de tus padres. Hay que tener en cuenta que este país es muy tradicionalista y respecto a la muerte es mejor que la familia esté junta en vida y después de la muerte.

4. Rusia.

Lo mejor que te puede pasar en Rusia es que te caiga excremento de un pájaro encima. Si bien en otros países puede ser asqueroso y de mala suerte, no lo es para los rusos.

5. México.

Si estás de visita por México nunca se te ocurra pedir la sal. Ahí las familias no suelen pasarse la sal unos a otros directamente, por lo que la dejan en la mesa frente a la persona que pidió la sal. Si se lo dan directamente tendrán mala suerte.

Fuente EP Mundo Mujer Pandora
Cargando...
Cargando...