Saltar al contenido
5
Ene

Conoce las tendencias de cabello de las famosas para 2018

Actualizado: 05/01/2018 12:52

El 2018 está aquí lleno de oportunidad de brillar para ti. ¿Una forma de imponerte? Sin duda con un nuevo look. Las famosas impusieron las tendencias a finales de 2017 y, contra pronósticos, se mantendrán en el 2018.  Aprovecha este conteo de estilos que te sacarán lo mejor de ti. ¡Viva la moda!

OMBRÉ

Si tienes un Lob o Bob, amarás el twist que le puedes dar con este degradado. Atrévete a llevar el color a tonos mucho más claros para que tu cabello luzca totalmente diferente.

RUBIO PLATINADO

La fiebre por los rubios invadió Hollywood todo el 2017 y el siguiente año, ¡sólo veremos a más mujeres con este tono! Recuerda que la decoloración de cabello a este nivel necesita realizarse de la mano de un profesional.

ROOT BEER

Este tinte es un castaño con tonos rojizos. ¡Fue la sensación en Pinterest a finales de año! El color le da calidez al rostro y favorece a todas las mujeres.

DIRTY BLONDE

Esta tendencia en tinte llegó gracias al ‘rubio sucio’ de Selena Gomez. Esta tendencia te permite mantener tus raíces oscuras (al menos un tono) y el resto de tu melena en un rubio cobrizo que le da un aspecto más natural. La ventaja es que el retoque es más flexible (sobre todo si eres castaña).

CHOCOLATE

El color ‘chocolate’ hará que tu melena tenga mucha más luz y dimensión. ¡Será uno de los tintes favoritos de las morenas! Si quieres darle un extra, busca luces en color ambar o cobre.

PASTELES

Las melenas claras con tonos como el rosa serán la sensación del año que está a punto de comenzar. Lo ideal será tener un tono muy sutil para que logres un gran contraste con tu maquillaje. ¡Apto sólo para las más atrevidas!