Saltar al contenido
4
Ene

Conoce quién es el hombre que salvará el Universo DC

Actualizado: 04/01/2018 17:18

En diciembre, Warner Bros. decidió reemplazar a Jon Berg y Geoff Johns como las cabezas de las películas que salen de DC. ¿Por qué? Muy simple y muy obvio: porque quieren tener mayor control después de los poco exitosos filmes que han salido de esta casa como Suicide Squad y Justice League.

En otras palabras, quieren que siempre les salga un Wonder Woman que le haga la competencia a todas las películas que ha sacado Marvel desde hace 10 años y que se han convertido en las películas más taquilleras en cada año que salen. Este 2018 Aquaman competirá contra Avengers: Infinity War y Black Panther.

Pero ahora, para reivindicar su camino, han anunciado al nuevo presidente DC Films, y es ni más ni menos que Walter Hamada. ¿Walter quién? Hamada es un productor ejecutivo que ha trabajado para Columbia Pictures, H2F Entertainment, MBST Entertainment y durante 10 años en New Cinema, especialmente en casi todos los filmes de terror mega exitosos de la productora como It (y con eso nos debería de bastar), Annabelle y Annabelle 2, El conjuro y su segunda parte, y muchas, muchas más. Hamada también estará al tanto de otras producciones de cómics que Warner, sin DC, quiera hacer.

Ahora, tanto Berg como Johns no se quedan fuera de la jugada. Johns se queda como director creativo para los filmes y las producciones de televisión. Además, trabajará siempre de la mano con Hamada.