Saltar al contenido
1
Dic

Conozca un singular tratamiento facial que te sorprenderá

Actualizado: 01/12/2018 12:11

Un tratamiento facial conocido como factor de crecimiento epidérmico (EGF, por sus siglas en inglés), hecho a base de prepucios de bebés surcoreanos, que varias personalidades de hollywood lo estarían utilizando, con fines de belleza anda causando gran polémica.

La estilista de rostros, Georgia Louise, aseguró en una publicación de su cuenta de Instagram que la actriz británica Kate Beckinsale se sometió a un tratamiento con dicha sustancia, que desde hace tiempo se utiliza para tratar a personas que han sufrido quemaduras o requieren injertos de piel.

La técnica es propia de Corea del Sur y para ello se utiliza la piel recabada en la circuncisión de infantes, de la cual se extraen ciertas proteínas que estimulan las células cutáneas y hacen que estas se regeneren, proporcionando así un rostro de apariencia más joven.

Otras personalidades que se habrían animado con este nuevo ‘elixir de la juventud’ serían las actrices Cate Blanchett y Oprah Winfrey, quien ya en 2013 promocionó a la compañía SkinMedica, que comercializa productos de ese tipo contra el envejecimiento.

View this post on Instagram

How gorgeous is @katebeckinsale post Hollywood EGF facial?! 😍

A post shared by Georgia Louise (@georgialouisesk) on