Consejos para pasar un gran San Valentín aún si estás soltera

Si estás soltera en San Valentín no tiene que significar mantenerte deprimida durante el día D, ¡en cambio deberías disfrutarlo al máximo! Te mostramos algunas ideas.

Para los enamorados la llegada de San Valentín es un momento mágico y único donde se demuestran el amor que sienten el uno por el otro, pero cuando se es soltera puedes verlo bastante molesto.

Pero eso no significa que debas pasar ese día triste. En San Valentín no solo se demuestra el amor por tu pareja, también se expresa el cariño por los amigos y familiares.

Evita las redes sociales

Durante ese día es muy normal entrar en cualquier red social y ver miles de poemas y flores compartidas a sus respectivas parejas. Esto puede ser bastante molesto, sobre todo si acabas de terminar una relación.

Descubre lo que verdaderamente significa San Valentín

Ese día es para demostrar el amor y el cariño que sientes por alguien. Pero no específicamente debe ser a tu pareja, puede ser a tu familia, amigos y hasta las mascotas. Llama a un ser querido para ponerte al día y hacer una mejor conexión.

¡Come dulces!

Si sigues una dieta esto prácticamente lo arruinará, pero te puedes dar ese lujo por un solo día. Y todas sabemos que durante San Valentín aparecen los mejores dulces y chocolates en rebaja.

Consiéntete ese día

Al no tener pareja eso no significa que no tienes que arreglarte. Pasa ese día en un spa o un salón de belleza. Si eso no es lo tuyo, puedes hacerte una pedicura o manicura en casa, y darte un baño de burbujas, te sentirás muy relajada.

Celebra San Valentín

No tener pareja ese día no significa que tienes que estar deprimida. Invita a un grupo de amigas a ver una película romántica o de comedia, sirve una botella de vino y un par de pizzas, y estás lista para una gran noche de diversión.

Cocina algo delicioso

Puedes prepararte tu comida preferida, recuerda que también puedes añadirle un postre sin sentirte mal por la dieta…

Lee un libro erótico

Si deseas conseguir un poco de placer con la lectura, puedes elegir entre varios libros como ’50 sombras de Grey’. ¡La elección es tuya!

Fuente EP Mundo EME de Mujer
Cargando...
Cargando...