¿Consentidito? Maduro le regala un nuevo cargo a El Aissami

Tareck El Aissami es el nuevo jefe de la Comisión Mixta Intergubernamental Rusia-Venezuela. Así lo anunció el presidente Nicolás Maduro durante la investidura de Recep Tayyip Erdogan en Ankara, Turquía.

En el encuentro, el mandatario dialogó con el primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, de la Comisión Rusia-Venezuela. “Le dije que hemos designado un nuevo jefe de la comisión de parte de Venezuela que es nuestro vicepresidente Económico, Tareck El Aissami. Rusia también ha designado un nuevo jefe”.

Durante la toma de la presidencia de Turquía, Maduro sostuvo una conversación con su homólogo turco de fortalecimiento de los acuerdos de cooperación en materia de comercio, oro y petróleo.

“Conversé con el presidente Edorgan fortaleciendo las relaciones que van aceleradas y van muy bien en todos los campos de cooperación comercial, oro, suministro de petróleo y un nuevo contrato que se firmará muy pronto”, comentó.

También, notificó del interés de empresarios del país euroasiático en invertir en Venezuela.“Hemos venido articulando una red de empresarios turcos que van a invertir en el campo de la producción agrícola, oro, turismo y de otras dimensiones de lo económico”.

Fuente EP Mundo El Nacional
Cargando...
Cargando...