Saltar al contenido
29
Nov

Consulte acá el precio del bitcoin hoy en dólares (Actualizado)

Actualizado: 29/11/2018 14:32

El precio del Bitcoin hoy en dólares finalmente dio el salto que todos esperaban. Tras una fuerte caída que puso a temblar a más de un inversionista en el mercado de las criptomonedas, oportunamente el Bitcoin se recuperó.

El precio del Bitcoin este 29 de noviembre del 2018 alcanzó los $4.302,06 rompiendo así la barrera de los cuatro mil dólares en las criptos. Así lo refiere el perfil de AirTm, @theairtm en la red social.

¿Cuánto vale un bitcoin hoy 29 de noviembre del 2018?

Este jueves 29 de noviembre del 2018 el bitcoin recuperó un 15% de su valor y volvió a cotizarse por encima de los 4.000 dólares estadounidenses, para ser específicos en 4.302,06. El impulso de la principal criptomoneda fue el catalizador para que el resto de los criptoactivos también reflejarán un crecimiento de doble dígito.

En las últimas 24 horas la capitalización del mercado recibió una inyección de más de 12 mil millones de dólares, lo que se tradujo en una subida generalizada. Esta importante ayuda hizo que el precio del bitcoin hoy en dólares tuviera este nuevo “respiro”.

¡No se confíe! Lo que expertos dicen sobre la subida del precio del Bitcoin

En los últimos 2 días, la capitalización del mercado subió a más de 136 millardos de dólares, luego de haber rondado los 118 millardos el lunes. Aunque este despegue podría ser interpretado por algunos miembros de la comunidad como una señal de recuperación, los principales analistas del criptomercado se mantienen cautelosos ante el comportamiento de las últimas semanas.

Para Alejandro Palantzas, director de Mercadotecnia y representante para Latinoamérica de Kraken, el historial de bitcoin evidencia que hay subidas y bajadas constantes que ya forman parte de la criptomoneda. El ejecutivo señala que se trata de ciclos que van atados al mercado, que sirven para que los inversionistas aprendan más sobre el manejo de sus fondos.

Hace dos semanas los analistas Willy Woo y Murad Mahmudov compartieron sus predicciones para bitcoin y afirmaron que su precio irá en descenso por algún tiempo. Mahmudov incluso señaló que “la falta de impulso está lejos de terminar” y que “lo peor está por venir”, con lo que sugiere que la tendencia bajista se mantendrá por varios meses. Mientras que el cambio de tendencia podría llegar durante el tercer trimestre del 2019, tras haber alcanzado una posible cotización de 2.880 a 3.000 dólares por BTC.

Precio del Ethereum en dólares hoy 29 de noviembre del 2018

El precio del Ethereum también agarró impulso ante la nueva cotización del Bitcoin. Este 29 de noviembre el precio del Ethereum llegó a los 118,48, un pequeño cambio a diferencia de cómo abrió la semana en $109,50. Una buena noticia tiene que ver con el precio del bitcoin hoy en dólares, este resurgimiento del Bitcoin vislumbra un panorama prometedor para los brokers.

Acá los precios de las criptomonedas hoy jueves 29 de noviembre del 2018

Consulte acá los precios de las demás criptomonedas hoy 29 de noviembre del 2018.

  1. El Ethereum ETH se recupera de a poco con una cotización de $118,48.
  2. Litecoin LTC presenta una cotización de $34,02.
  3. El Bitcoin Cash registró una cotización de $180,55.
  4. El ZCash se ubicó en $80,76.
  5. El OmiseGo OMG se cotiza en $0,378532.
  6. El Monero XMR se ubicó en $60,94.
  7. El Dogecoin DOGE sigue estable en $0,002220.

A diferencia del inicio de la semana, algunas criptomonedas a penas van viendo una recuperación en su cotización. Se recomienda evaluar el mercado antes de hacer grandes inversiones, puesto que aún el Bitcoin no ha recuperado toda su estabilidad.