¡Continúa la polémica! Así califica su puesto en la AN José Brito

Nuevamente este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Brito, comentó como califica su puesto en la Asamblea Nacional.

Brito aseveró que en ese momento dijo que a la “AN había que salvarla, no había que dejarla morir, porque esa era la pretensión de este régimen, y que desafortunadamente hay una campaña para acabarla, y allí comencé a identificar personajes”.

Durante una entrevista ofrecida al periodista Vladimir Villegas en Globovisión, agregó que “algunos de estos personajes se creen una raza superior, y resulta que uno de ellos, específicamente, Ángel García Vasquez, dijo que la diferencia entre la tiranía y la dictadura, era que la tiranía es lo que tenemos y la dictadura es lo que necesitamos, ¿cómo me puedo quedar callado ante eso? (…) Desafortunadamente tienen 10 años hablando de quiebre, (allí mencioné a la señora Machado) que no es tal quiebre, porque terminaron junto a Maduro quebrando la esperanza del venezolano”.

También indicó que lo que dijo en dicho foro lo reitera siempre, “aquí tenemos un peligro latente, y esta extrema derecha que se está haciendo un boom (…) Yo no soy diputado de la fracción Zapatero, ni de Gorrín, yo soy de la fracción de los pata en el suelo“.

Por otro lado, aseveró que no va a ir “al contacto con Maduro, ni al programa Con el Mazo dando: donde muchos de ustedes son actores de reparto”, al referirse a algunos dirigentes de oposición.

“Estos señores hablan de un quiebre, pero tenemos que entender que aquí nadie puede solo, ni Capriles, ni María Corina Machado, ni el señor Allup. Yo llamo a tener una agente en común, una agenda alternativa ante el país, porque se han convertido en una fabrica de ilusiones y en despachadores de desesperanza”, ratificó el diputado.

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...