Corpoelec anuncia racionamiento eléctrico en otro estado del país, véalo

Varios municipios del estado Aragua tendrán racionamiento eléctrico este jueves, al igual que el próximo sábado y domingo.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció que realizará cortes de energía programados en los municipios, Libertador, Zamora y Santiago Mariño del estado Aragua por trabajos de mantenimiento a la red eléctrica.

Este jueves se se suspenderá temporalmente en el municipio Libertador específicamente en la Zona Agrícola la Cuarta y el Matadero de Pollo de Palo Negro. Este sábado el interrumpirá el servicio en varias localidades del municipio Zamora.

Entre las zonas que serán afectadas por los cortes de energía eléctrica del municipio Zamora están: Valles de Tucutunemo, barrios Aragüita, San Cipirano y Las Mercedes, los sectores Pueblo Nuevo, La Lagunita, El Espiral y El Cortijo, la agropecuaria Pedro Camejo, instalaciones de Corpoelec, escuela Leopoldo Tosta, la calle Jaime Bosh, la Terminal De Autobuses, la urbanización la Providencia entre otras.

Mientras que el domingo se interrumpirá el suministro eléctrico en el municipio Santiago Mariño en los sectores de la fundación del niño, la comisaria central de la policía y las urbanizaciones Caprotana, La Herrereña, CC Coche Aragua, la avenida Intercomunal desde la Fundación del Niño hasta la avenida Dr. Montoya a la altura del Euromercado.

Fuente EP Mundo 800 Noticias
Cargando...
Cargando...