Corpoelec se va a paro (Video)

El sindicato de trabajadores de Corpoelec, exhortó a todos los empleados de la estatal a sumarse al paro laboral este lunes 11 de junio convocado por la Federación Eléctrica de Venezuela (Fetraelec), luego de que sus denuncias no fuesen atendidas por el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

Este es el segundo paro del mes que el sindicato pretende llevar a cabo, y es que el 4 de junio, los empleados decidieron no asistir a sus puestos de trabajo en reclamo a mejoras salariales, sin embargo, tras sostener una mesa de trabajo con Motta Domínguez, los trabajadores de la estatal aseguran sentirse burlados al serles ofrecida una propuesta salarial muy por debajo de la exigida.

“No cumple ni la mínima necesidad de los trabajadores que estamos en condiciones críticas en todo el país”, indicó el vocero del sindicato, quien hizo el llamado a todos los colegas, jubilados y activos, de la industria eléctrica a escala nacional. Asimismo, empleados de la estatal, denunciaron que el Ministro pidió la lista de quienes se ausentaron el pasado lunes por el paro, a fin de descontarles el salario del día, cifrado en Bs. 44 mil.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...