¡Corto y claro! Así recordó Nacho a Neomar Lander

Hoy se cumple un año del asesinato del joven Neomar Lander, caído en Chacao tras recibir un impacto en el pecho mientras protestaba contra el gobierno madurista en la avenida Francisco de Miranda, específicamente en el túnel que conecta los municipios Chacao y Libertador de Caracas. La trágica muerte de este menor de edad hoy es recordada en redes sociales.

El fotógrafo Isaac Paniza, uno de los reporteros gráficos más activos durante las manifestaciones antigubernamentales de 2017, colgó una imagen de Neomar en su cuenta de Instagram, y detalló que es inédita.

“Siento un profundo respeto por todo lo que hiciste, tuve la bendición de verte en acción y retratar la gran pasión con la que luchabas por Venezuela. A tu manera, en tu escala, pero con todas las ganas del mundo. A un año de tu muerte, te recordamos con cariño y admiración, diste la vida por ganarte la trascendencia. Gran jugada mi pana, gran jugada. Nos vemos en la tarde en el homenaje de Neomar”, fue el mensaje de Paniza.

Al poco tiempo, el cantante de música urbana Nacho, ganador de innumerables premios nacionales e internacionales, se hizo eco de la instantánea. “UN AÑO. @ipaniza“, fue el texto que acompañó su post.

UN AÑO. @ipaniza

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Las reacciones de los usuarios de la plataforma 2.0 no se hicieron esperar. @cecimelro comentó: “Qué tristeza, tantos jóvenes asesinados por éste régimen asesino”, mientras que @maximo540_5 observó que va “Un año y aun no se hace justicia su muerte!!! Geentee somos hijos de bolivar vamos a las calles…”.

@olifonseca25 sostuvo que “Ver esta imagen que las redes sociales te muestren tantos recuerdos y preguntarte ¿Valió la pena? Estamos igual o peor la única diferencia son todas las pérdidas humanas”, @sherlyeglee sostuvo que “Esa mirada nunca se olvidará”, al tiempo que @candynesg agregó que “Su cara pide a gritos libertad Grande Neomar. prohibido olvidar”.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...