¡Sigue cayendo! Así se cotiza el dólar paralelo este viernes

La cotización del dólar hoy 14 de septiembre sigue su tendencia a la baja.  Este viernes el precio de la divisa norteamericana se ubicó en 103.07 en su promedio general.

De acuerdo a la información publicada por la cuenta en Twitter MonitorDolarVe, la moneda lleva días con una tendencia a la baja en su promedio general.

En DolarToday la moneda amaneció con precio de 93.21, en AirTM se ubicó en 91.60.

Más indicadores de la cotización del dólar hoy 14 de septiembre

DolarTrue_ 97.26

MoviCambios 106.48

BTC_Play 107.67

BolivarCucuta 109.00

Cotizaciones_ 112.80

Precio del dólar Dicom

El Dicom abrió este viernes con un precio de 61.93 bolívares por cada dólar. El costo de la divisa se mantiene respecto a la última subasta realizada por el Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom).

La subasta Dicom arrojó como resultado una tasa de Bs.S 61,93 por dólar, la cual experimentó una leve alza de 0,58% en comparación con la anterior marcada en Bs.S 61,57.

El que quiera dólares vaya a Dicom

El pasado martes 11 de septiembre, Nicolás Maduro aseguró que los venezolanos que quieran dólares para viajar o adquirir artículos puede comprar la divisa a través del Dicom.

“El que quiera comprar dólares para pagar algo, para viajar, puede ir al Dicom cuando quiera y comprar. Si quiere cien o mil dólares, vaya y compre”. Aseguró el mandatario.

Fuente EP Mundo
Cargando...
Cargando...