Croacia vs. Inglaterra: dos pesos pesados que dejarán todo en el terreno [Estadísticas]

Croacia vs Inglaterra se enfrentan en el estadio Olimpiyskiy Luzhniki. No hay registro de enfrentamientos directos cara a cara entre estos dos equipos en los últimos 3 años. La última vez que se encontraron, fue en el 2009, el partido terminó a favor de Inglaterra (5-1).

Croacia vs Inglaterra: miércoles 11 de julio

Croacia llega a esta semifinal después de derrotar al anfitrión Rusia en los penaltis después de un empate 2-2 al final de los 120 ‘: los objetivos del equipo fueron apuntados por Kramaric y Vida.

Hay que recordar que los croatas ganaron Dinamarca en la ronda de octavos de final.

En este partido contra Inglaterra, el entrenador Zlatko Dalic debería jugar en 4-2-3-1, sin embargo, con una estrategia más cautelosa, ya que el oponente tiene grandes valores individuales. Aun así, Croacia debe dominar la posesión del balón en algunos momentos del partido.

Inglaterra llega para esta etapa después de haber superado a Suecia (2-0): los goles fueron firmados por Alli y Maguire. Los británicos superaron a Colombia en los penaltis. En este partido contra Croacia, un oponente muy traicionero, el entrenador Gareth Southgate debería usar un once muy similar al último partido, alineado en 3-5-2, beneficiando el mantenimiento de la posesión del balón y los ataques organizados.

Jugadores claves

Modric es responsable de crear y organizar el proceso ofensivo. Es inevitable destacar al anotador Mandzukic, jugador muy competente en el acabado.

Dele Alli es el gran conductor del equipo. Por otro lado, es importante enfatizar la calidad y el oportunismo de Harry Kane, un jugador muy efectivo en el acabado: ha marcado 6 goles en este Campeonato Mundial.

Croacia vs Inglaterra estadísticas a considerar

  • Los Ardientes registran 6 victorias en los últimos 6 partidos incluyendo Rusia 2018
  • Han anotado 2 o más goles en 4 de esos últimos 6 juegos.
  • Además, en 15 partidos, sufrió el primer gol en 6 oportunidades, pero consiguió la ventaja en 3.
  • En los últimos 20 partidos para todas las competiciones: sufrió 7 de sus 16 goles entre los minutos (76 ‘-90’).
  • Los Tres Leones en los últimos 5 partidos de la Copa del Mundo, tiene un récord de 4 victorias y 1 derrota.
  • Por otro lado, ha recibido goles en 4 de los últimos 5 partidos, pero ha marcado goles en 4 de los últimos 5 partidos para esta competencia.
  • En los últimos 20 partidos para todas las competiciones hay un periodo en destaque: marcó 8 de sus 15 goles entre los minutos (76′-90 ‘).

Ver los partidos en vivo: Semifinales Rusia 2018 Online – En directo – Gratis

partidos en vivo fútbol en vivo

Para ver los partidos en vivo, online, haz clic aquí.

Fuente EP Mundo
Cargando...
Cargando...