Crucero Disney le hace tremenda grosería a embarazada

La compañía Disney Cruise Line impidió a una mujer de Misuri embarcar en uno de sus cruceros atracados en el puerto de Miami (Florida) por encontrarse en su sexto mes de gestación, aunque le hizo devolución del importe, informaron hoy medios locales.

Emily Jackson y su familia llegaron a Miami la semana pasada con la intención de viajar en un crucero de “Disney Magic”, pero la compañía no le permitió embarcar tras comprobar que la mujer presentaba un embarazo de 25 semanas, recogió el canal CBS.

Pese a que el viaje en crucero contaba con el visto bueno de un obstetra y la mujer así lo demostró con una nota médica, no fue aceptada a bordo y tuvo que abandonar con su familia el barco antes de zarpar.

Las normas de Disney Cruise Line no permiten embarcar en sus cruceros a mujeres con más de 24 semanas de embarazo. En su cuenta de Twitter, la mujer escribió que tuvieron una “experiencia terrible” en Disney y se quejó de que un policía armado del condado de Miami-Dade les acompañó hasta que descendieron del crucero.

En un comunicado, la línea de cruceros señaló que su normativa sobre este asunto “se encuentra disponible en su página web y en los documentos de viaje”.

Además, el departamento de Policía del citado condado, responsable de la seguridad en el puerto, tiene también la potestad de “controlar la situación como lo consideren apropiado dadas las acciones del huésped”, agregó la empresa.

Fuente EP Mundo El Diario de Las Americas
Cargando...
Cargando...