Cuadrilla de limpieza hace un terrible hallazgo en un basurero (Detalles)

Un feto de aproximadamente cinco meses de gestación fue hallado por cuadrillas de limpieza en un basurero del sector Parque Las Américas, en La Matica de Los Teques.

Según se conoció, los obreros estaban recolectando los desechos sólidos cuando notaron la presencia de una bolsa con el cuerpo de un bebé, perfectamente formado.

Luego del hallazgo se dio parte a las autoridades del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes iniciaron las investigaciones del caso.

El feto fue trasladado a la Medicatura Forense para los exámenes de rigor y determinar la identidad de la fémina que se presume se practicó un aborto inducido con fármacos, de acuerdo a los exámenes preliminares. Luego lo habría botado dentro de una bolsa en la basura del centro residencial altomirandino.

Pesquisas del Cicpc buscan la data de mujeres que se atendieran en el Hospital Victorino Santaella y otros centro de salud de la zona.

El aborto en Venezuela es un procedimiento ilícito que conlleva una pena entre dos y ocho años de prisión para la fémina y en caso de ser participe un médico u otro practicante por igual será objeto de pena de prisión.

Fuente EP Mundo El Pitazo
Cargando...
Cargando...