¿Cuál será el futuro de The Big Bang Theory luego de esta temporada?

‘The Big Bang Theory’ ha terminado su undécima temporada por todo lo alto con la esperada boda de Amy (Mayim Bialik) y Sheldon (Jim Parsons). A la espera de la siguiente temporada confirmada y con todo encaminado en la vida de los personajes, se empezaba a hablar de un posible final para la serie, pero parece que finalmente no va a ser así.

En un desayuno de la CBS, el presidente de la cadena de entretenimiento, Kelly Kahl, se ha mostrado optimista ante una posible renovación de la sitcom, y no sólo por una temporada más:

“Tenemos la esperanza de que habrá más temporadas de ‘Big Bang’ más allá de la próxima”, recoge Deadline.

El año pasado, la serie fue renovada por dos temporadas más, la 11 y la 12, por lo que de alargar la comedia deberán volver a negociar los contratos de los actores.

El quinteto protagonista original formado por Howard (Simon Helberg), Raj (Kunal Nayyar), Leonard (Johnny Galecki), Sheldon y Penny (Kaley Cuoco) es el mejor pagado de la televisión, ganando un millón de dólares por capítulo, pero parece que el desembolso merece la pena.

Mientras Chuck (Lorre) y su equipo tengan historias para contar continuaremos la serie todo el tiempo que quieran, aún podemos seguir con algunas más“, afirmó Kahl. Sólo queda ver si la serie no pierde fuelle.

Fuente EP Mundo eCartelera
Cargando...
Cargando...