¡Cuando el río suena! El nuevo trabajito de Anarella Bono

Tras el polémico caso de red de prostitución de la Organización Miss Venezuela, altamente cuestionado por la animadora Anarella Bono en el programa matutino “Lo Actual”, producido por Televen.

La animadora, quien presentaba las mejores noticias sobre el entretenimiento junto a Andreina Castro, Charyl Chacón o Debora Menicucci; se vio “salpicada” por el escándalo del afamado concurso de belleza.

Han pasado tres meses desde que Bono no se encuentra en el programa, y aunque la razón oficial es que se está de vacaciones, es evidente que fue suspendida del canal y, por ende del programa. Bono, aumentó su popularidad con este programa gracias a su carisma y a los “bombazos” de noticias relacionados con el medio artístico que dejaban a más de uno enganchado.

Mientras Bono se encontraba “descansando” del programa “Lo Actual”, no se quedó de brazos cruzados e hizo que los medios no dejaran de hablar de ella con su supuesto emprendimiento, que al parecer es cierto.

Ahora, la animadora continúa dando de qué hablar con su presunto regreso a la pantalla del canal Televen para el programa matutino; no obstante, aún no se ha confirmado.

Fuente EP Mundo Venezuela al Día
Cargando...
Cargando...