Cuatro dirigentes del Psuv murieron en terrible accidente

Cuatro dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) fallecieron en un accidente de tránsito que tuvo lugar en La Victoria, estado Aragua, informó Carmen Meléndez, gobernadora del estado Lara a AVN.

Irene Ángulo del municipio Morán (El Tocuyo), Amelia Sánchez y Edgar Amaya del ayuntamiento de Palavecino (Cabudare), así como Rafael Lucena del municipio Iribarren (Barquisimeto) fueron los dirigentes que murieron.

Meléndez dijo que los oficialistas se dirigían a San Antonio de los Altos, en el estado Miranda, a una escuela de formación comunal “donde participarían en un curso de formación sobre los bancos comunales”.

“Que Dios los tenga en la gloria a nuestro compañeros y compañeras”, expresó Meléndez, luego de rendírsele un minuto de aplausos a los fallecidos, en el acto de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar de Lara, que tuvo lugar en el Parque Francisco Tamayo de Barquisimeto.

En esa actividad también estuvo presente el ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, quien informó que a los cuatro dirigentes comunales de la Revolución, se les rendirá un justo y sentido homenaje.

Fuente EP Mundo La Patilla
Cargando...
Cargando...