Cuatro policías intervienen en una riña familiar y salen reventados

Siete personas han sido detenidas tras una reyerta ocurrida en la madrugada del pasado sábado en la estación ferroviaria de Linares-Baeza, en la provincia de Jaén, tras una operación policial en la que cuatro efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) han resultado heridos.

En declaraciones a los periodistas tras un acto en La Línea de la Concepción (Cádiz), el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha explicado que “afortunadamente, todos los agentes heridos tras la reyerta contra un clan familiar se encuentran en casa y su estado de salud es satisfactorio”.

Intento frustrado de liberar a uno de los detenidos

“Un agente ha sufrido un derrame en un ojo a raíz de los golpes, otro ha tenido una lesión en la clavícula y le están poniendo un vendaje de fijación, otro agente tiene un esguince en el tobillo”, ha detallado Zoido, quien ha subrayado su alegría “porque los percances físicos sean de poca entidad”.

De igual modo, ha querido felicitar a las FCSE por el “buen trabajo desarrollado con la detención de siete personas, de las cuales seis han sido identificadas”, así como el hecho que hayan conseguido impedir que miembros del clan familiar “hayan intentado liberar a uno de los detenidos que se encontraba recibiendo atención médica en el Hospital de Linares”. Según el ministro del Interior, “en estos momentos se ha recuperado la normalidad en la zona”.

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...