¡Cuidado! Estos signos zodiacales sufrirán una infidelidad en noviembre

Ten mucho cuidado, alerta a la señales porque estos tres signos zodiacales serán víctimas de una infidelidad durante el mes de noviembre. Así como lees, estos signos serán afectados por las infidelidades en el último mes del año 2018.

Signos del zodiaco que sufrirán una infidelidad

Géminis

La energía infecciosa de Géminis y su disposición a hacer constantemente algo nuevo es lo que los hace tan atractivos pero esto no los salvará de que su pareja decida tener una aventura con otra persona. Cuando un Géminis se enamora será la persona más fiel de todas, por eso sufrir una infidelidad los destroza y quizás pase un muy largo tiempo para que vuelvan a confiar en alguien. Si tu pareja también es Géminis, todo lo que tienes que hacer es atarlos con mucha creatividad y nunca dejar que se aburran.

Escorpio

Con un deseo sexual loco y una inclinación por el flirteo, los escorpios son el signos más que propensos a engañarte, pero este mes serán ellos los engañados. Para Escorpio, la saciedad de sus deseos físicos es de suma importancia y la cumplirán a cabalidad pero tanto deseo sexual terminará hartando a tu pareja y esta decidirá acercarse emocionalmente a otra persona para sentirse satisfecha en el plano emocional. La infidelidad que sufrirá Escorpio no será solo un acto sexual así que cuida a tu pareja, vigila sus emociones y necesidades.

Sagitario

Un Sagitario vive, respira y prospera en un flujo continuo de validación. Al igual que Escorpio, a ellos también les gustan sus encuentros sexuales salvajes y espontáneos. De naturaleza curiosa, salvaje y despreocupada, a un Sagitario le gusta vivir en este momento y de allí vendrá la infidelidad, tu pareja busca un futuro, algo que le de la seguridad de que seguirán juntos por años. Al no obtenerla se sentirá rechazado y decidirá serte infiel solo para no sentirse solo.

Fuente EP Mundo Mhoni Noticias
Cargando...
Cargando...