Saltar al contenido
17
Ene

Dakota Johnson contó un dato muy personal sobre 50 Sombras de Grey

Actualizado: 17/01/2018 10:55

Con la llegada de Cincuenta Sombras de Grey, tanto en texto como en el cine, muchos han sido los que la historia los ha ayudado sobre técnicas se seducción y técnicas sexuales. Pero, ¿qué ha aprendido su protagonista?

Dakota Johnson esteraliza el número de febrero de Allure titulado New “Naked”. Ahí, la actriz aprovecho de hablar sobre su experiencia frente a las tres películas del proyecto.

“Fundamentalmente, soy abierta y cálida. En mi núcleo, soy un corazón sangrante. Pero cuando tu vida está expuesta y cuando la película que expone tu vida está exponiendo tus emociones y tu cuerpo, puede ser muy aterrador. A lo largo de toda esta experiencia, aprendí que puedo exponer mi corazón y mis emociones y aún así puedo protegerme. Todavía puedo ser vulnerable y fuerte. Es un flujo y reflujo constante y una batalla e intentar descubrir cómo esas cosas coexisten dentro de mí. Por eso estoy agradecido”, reveló.

Continuó: “No sé cómo explicarlo de una manera que no suena mal, pero cuando estoy en un proyecto, estoy en él por una cierta razón, y estoy involucrada con la gente por una razón, y siempre es una especie de matrimonio extraño con algo que está pasando en mi vida, o el personaje tiene alguna conexión con algo que está sucediendo [en mi vida]”.

Detalles de la película

Cincuenta Sombras Liberadas (Fifty Shades Freed) llegará a las salas de cine en febrero. Anastasia y Christian finalmente le pondrán título a su relación, pero eso no significa que el cuento de hadas tenga el final feliz que muchos imaginarían.

Anastasia debe adaptarse a su nueva vida como la señora Grey y a la naturaleza controladora de su ahora marido, quien no puede dejar atrás el pasado, no cuando las mujeres que estuvieron antes de Anastasia reaparecen para poner en peligro su felicidad.