Daniela Alvarado mete las manos en el fuego por Patricia Schwarzgruber (Acá los mensajes)

La actriz venezolana Daniela Alvarado salió en defensa de su colega y amiga la también actriz Patricia Schwarzgruber tras la disputa que se registró con el padre del hijo de la extigrita.

Daniela Alvarado y Patricia Schwarzgruber han dejado claro que desde hace años mantienen una estrecha amistad, pues no solo se les ha visto compartiendo en dramáticos, sino que también se acompañan en eventos familiares, vacaciones y más.

Para nadie es un secreto los problemas que mantiene Schwarzgruber con los padres de sus hijos, y los seguidores de la plataforma 2.0 se han hecho sentir a través de los comentarios, no solo en sus redes, sino también en las de sus amigos.

En una publicación que realizó Alvarado en su perfil de Instagram una seguidora le escribió:

“Daniela aconseja a tu amiga paty que los hijos vean a sus padres, el que esté separada no significa que sus hijos también lo estén, tu viviste eso y nunca te separaron de tu papá Daniel”.

A lo que la intérprete contestó:

“Nunca hablo de esto, pero me gustaría explicarte algo. Es ilegal que una madre prohíba a su padre ver a sus hijos, eso no existe, si fuese cierto que ella está negando iría presa. Cuando una demanda se encuentra con otra demanda en tribunales y no se ponen de acuerdo, el juego se tranca. Ahí nadie le está prohibiendo nada a nadie porque sería ilegal y ella está haciendo todo por lo legal. Y no entro en más detalles porque no me corresponde”.

A continuación las capturas de pantalla:

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...