Saltar al contenido
10
Jun

Daniela Alvarado tuvo que suspender una obra y le decimos por qué

Actualizado: 10/06/2018 17:56

La actriz venezolana Daniela Alvarado tuvo una afección de salud, por lo que tuvo que suspender una presentación que tendría en Lechería el pasado 8 de junio.

“LECHERIA Perdónenme pero mi salud hoy no me permite estar con ustedes. No se si tengo un cuadro viral o gastrointestinal, por lo tanto me vi en la difícil situación de suspender nuestra función de #HechaEnVenezuela”, escribió como descripción de un video compartido en la red social Instagram.

“Quiero pedirles mil disculpas, porque lamentablemente no me voy a poder presentar hoy” dijo con desgano. “Me siento muy mal del estómago, no sé si es gastritis o un virus que tengo(…) Quiero que sepan que la función se va a reprogramar, nunca me había pasado esto”, expresó Danielita.

Aseguró que espera poder reprogramar una visita a la localidad anzoatiguense en cuanto tenga la oportunidad.

“No quiero que se sientan molestos, nunca me había pasado esto pero la verdad es que estoy muy débil y los dolores son muy fuertes. Gracias al Dr. Canonico por ayudarme”, agregó.

View this post on Instagram

LECHERIA Perdónenme pero mi salud hoy no me permite estar con ustedes. No se si tengo un cuadro viral o gastrointestinal, por lo tanto me vi en la difícil situación de suspender nuestra función de #HechaEnVenezuela No quiero que se sientan molestos, nunca me había pasado esto pero la verdad es que estoy muy débil y los dolores son muy fuertes. Gracias al Dr. Canonico por ayudarme ❤ La fecha se va a reprogramar, les doy mi palabra. Discúlpenme Los quiero Mil gracias por escucharme y leerme

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on