¡Dantesco! Mujeres secuestraban a niñas y mire lo que hacían con ellas

Cinco mujeres formaban parte de una red clandestina de trata de personas en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo.

Tras las investigaciones los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), adscritos a la subdelegación de Las Acacias, procedieron a la detención de las implicadas. Las aprehendidas traficaban menores de edad que posteriormente serían explotados sexualmente.

Acorde con la información provista por fuentes policíacas, el quinteto delictivo de féminas secuestraba a niñas, cuyas edades oscilaban entre los 12 y 13 años, en distintos sitios del referido municipio para luego trasladarlas, bajo coacción, hasta la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara, donde eran sometidas a la esclavitud sexual o al trabajo forzado: sus cuerpos eran cosificados y convertidos en productos destinados al consumo.

Posterior a varias denuncias en contra de las detenidas, funcionarios del órgano detectiveso emprendieron una ardua investigación que los guió hasta las ciudadanas inculpadas de participar en el tráfico sexual.

Una sexta sospechosa logró huir de las autoridades, permanece prófuga de la Ley.

Las detenidas fueron identificadas como Sair del Rosario Zambrano Cabrera, de 27 años de edad; Keylis Johana Guerere Semprun, de 26; Luismar del Valle Amaro Corrales, de 22; Carmen Yolanda Corrales, de 59, y Doris Sarahí Chávez Bermúdez, de 43. Todas serán presentadas ante el Ministerio Público.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...