¡Dantesco! Vecinos hallaron un feto a mitad de la calle (Foto)

Un feto fue hallado la mañana de este miércoles en plena vía en el Asentamiento Campesino La Mata. El pequeño cuerpo tenía al­rededor de 5 meses de gestación y estaba forma­do.

“Quien hizo esto es una diabla. Por qué existe tanta maldad”, se repetía varias veces una señora mientras veía el cuerpo. Se llevaba sus manos a la cara.

A las 7:00 de la mañana cuando los vecinos salían de sus casas vieron cómo un pe­rro olfateaba algo en el medio de la vía. Pensa­ron que se trataba de un animal muerto, pero cuando se acercaron vie­ron el diminuto cuerpo. Estaba ensangrentado y con el cordón umbilical cortado.

“Santo Dios. Esto es un aborto”, gritó una mujer y de inmediato se fue con su hija. La dama informó a la comisaría de Polilara de lo que estaba pasando.

El feto estaba bocabajo, tenia manos y piernas, todo formado, medía al­rededor de unos 40 centí­metros. Una mujer le colocó un pañal de tela enci­ma para taparlo hasta que llegaran los funcio­narios del Eje de Homici­dios del Cicpc e hicieran el levantamiento del cuerpo.

“Esa sayona no debe ser de aquí. El Cicpc debe in­vestigar y dar con la cul­pable. Aquí en Venezue­la los casos de aborto quedan engavetados y eso debería ser investiga­do como un homicidio porque aquí no está per­mitido el aborto”, co­mentó una habitante.

Caso similar

En marzo fue hallada una bebé en Duaca. Esta­ba envuelta en papel pe­riódico y dentro de una bolsa. El pequeño cuerpo fue encontrado en el sec­tor Alto de Casacoima de Duaca, municipio Cres­po.

El cuerpo estaba boca­bajo, no tenía ni piernas ni manos. Aparentemen­te, las extremidades fue­ron picadas, pues las piernas las cortaron des­de la pelvis. Era de piel clara, tenía cabello y con cordón umbilical.

Fuente EP Mundo La Prensa de Lara
Cargando...
Cargando...