Datos del horóscopo que te dejarán pasmado

Es humano querer saber más sobre nosotros mismos. Y para muchas personas, la astrología (estudiar cómo se alinean los cuerpos celestes y cómo eso puede influir en nuestras vidas) presenta una oportunidad de oro.

Algunos van más lejos y juran que es un hecho divino, una mano invisible que moldea y le da forma a las vidas en cada oportunidad.

Otros insisten en que toda la práctica es pura tontería, y que mantenerte al tanto de tu horóscopo semanal es una gran broma. Pero no importa dónde te ubiques en este espectro, la influencia de largo alcance es innegable: la astrología es una industria multimillonaria.

Además, es un campo rico y no solo en términos monetarios. De hecho, la práctica se remonta a hace miles de años, más de 2.000 exactamente. Pero incluso si te consideras un fanático de la astrología, es muy probable que no lo sepas todo. Con ese fin, hemos recopilado 50 datos locos del horóscopo que seguramente serán una novedad para ti, ya seas un experto certificado o un simple lector diario.

Los Cáncer son los más peligrosos

Un análisis de los datos del FBI (siglas en inglés de Oficina Federal de Investigación de Estados Unidos) encontró que quienes son Cáncer son arrestados con más frecuencia que quienes pertenecen a todos los signos del zodíaco restantes, y sus crímenes -con frecuencia- también son más graves.

Es más probable que los Leo vayan al gimnasio

Una encuesta realizada entre 10,000 mujeres del Reino Unido encontró que quienes eran Leo tenían el doble de probabilidades de ir al gimnasio en comparación con cualquier otro signo.

En Japón, el tipo de sangre se usa en lugar de los signos del zodiaco

En lugar de signos astrológicos (del zodiaco), en Japón, las personas atribuyen los rasgos de personalidad al tipo de sangre, por lo que no es raro que alguien que te está conociendo te pregunte cuál es tu tipo de sangre.

Los Sagitario tienen el doble de probabilidades de ser famosos

Una investigación realizada por Cartoon Network descubrió que las personas que contrataban que eran Sagitario tenían el doble de probabilidades de volverse famosas, ya que una de cada cinco estrellas infantiles había nacido en esa época del zodiaco.

Los Aries integran el grueso de los multimillonarios

Un análisis de la lista de multimillonarios de Forbes encontró que una mayor cantidad de personas que estaban en la lista eran de Aries que de otro signo. El signo es conocido por su determinación. Y si quieres saber cómo lo hacen, conoce las 5 formas en las que los multimillonarios piensan de manera diferente que la mayoría de las personas.

Los líderes del mundo son, con más frecuencia, Escorpión

El análisis de datos realizado por Vocativ encontró que hay más líderes mundiales que son Escorpión que cualquier otro signo, ya que 22 líderes son de ese signo. Quienes son Escorpión son conocidos por su independencia y ambición.

Inicialmente, el zodiaco era para la agricultura

El zodiaco se usó originalmente como un calendario agrícola para ayudar a las personas a detectar cuándo sembrar y cosechar usando la posición de las constelaciones del cielo.

Un astrólogo predijo a Hitler

Una astróloga alemana llamada Fran Elsbeth Ebertin recibió la carta astrológica de Hitler en 1924, y ella predijo su ascenso al poder.

Los asesinos seriales son dos signos, típicamente

Al repasar una lista de los asesinos seriales más famosos de Estados Unidos, dos signos sobresalen: Piscis y Géminis. Los Piscis son conocidos por ser solitarios y los Géminis son conocidos por su encanto.

Fuente EP Mundo MSN
Cargando...
Cargando...