Saltar al contenido
11
Jun

David y Victoria Beckham hacen algo increíble por caridad

Actualizado: 11/06/2018 16:20

El ex fubolista y la diseñadora de modas decidieron donar su ropa por una buena causa, a beneficio de las víctimas del atentado terrorista en el Manchester Arena hace un año.

Los Beckham lucieron un traje gris carbón y uno azul marino el 19 de mayo en el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle en la Capilla ST George.

El traje de David fue diseñado por Kim Jones de la casa Dior y el vestido de Victoria hace parte de su precolección primavera-verano 2019.

La pareja a través de sus redes sociales invitó a sus seguidores a unirse a la campaña.

“Para apoyar el increíble trabajo del Fondo de Emergencia The We Love Manchester y las familias afectadas por el ataque de Manchester el año pasado, @vitoriabeckham y yo nos hemos asociado con @omazeworldpara para darles la oportunidad de tener nuestros trajes de boda”, señaló el exfutbolista en Instagram.

View this post on Instagram

To support the incredible work of The We Love Manchester Emergency Fund and the families affected by the Manchester attack last year, @victoriabeckham and I have partnered with @omazeworld to give you the chance to own our wedding outfits. Head over to omaze.com/beckham for details. @mrkimjones @victoriabeckham

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on