David y Victoria Beckham rompen el silencio sobre rumores de divorcio

David Beckham y Victoria Beckham decidieron ponerle fin a los rumores sobre una supuesta separación, y afirman que por el contrario la pareja no tiene pensado en separarse.

La diseñadora de modas publicó un mensaje en el Instagram de su esposo diciendo que lo “ama y extraña”, al mismo tiempo que circularon varios reportes con rumores sobre la separación de la pareja. “No habrá ningún comunicado ni divorcio”, le dijo una portavoz de la pareja a The Sun este viernes.

“Estas son noticias falsas de redes sociales. Esto es todo una pérdida de tiempo muy extraña y vergonzosa”.

Los Beckham, se dieron el sí en 1999 y tienen cuatro hijos, recientemente a pareja regresó al Reino Unido, donde Victoria sigue trabajando en su línea de moda y el atleta retirado se prepara para el estreno de un equipo de futbol de grandes ligas en Florida.

“David y yo respetamos que cada uno está muy, muy, ocupado. Los dos tenemos grandes negocios, pero a veces sí apagamos los teléfonos y simplemente conversamos”, le contó Victoria a ELLE el año pasado, y agregó que hacer un buen equipo quiere decir ayudarse mutuamente a encontrar el equilibrio. Decirse, “¿Sabes qué? Yo me encargo”.

En una entrevista con Good Morning America realizada en enero, David dijo que planea pasar una “enorme cantidad de tiempo en Miami”. También admitió que su estilo de crianza es distinto al de su esposa. “Definitivamente soy un poco más suave con los chicos. Yo dejo pasar más cosas que Victoria”.

Esta no es la primera vez que los Beckham enfrentan rumores de separación, pero siempre, al final, permanecen unidos.

David y Victoria prefieren concentrarse en sus proyectos benéficos que en aclarar rumores de divorcio. En beneficio de We Love Manchester Emergency Fund, vía Omaze, la célebre pareja subastará la ropa que usaron para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

Fuente EP Mundo E! online
Cargando...
Cargando...