Saltar al contenido
21
Dic

Dayanara Torres se metió con Sthefany Gutiérrez y así se justificó

Actualizado: 21/12/2018 21:24

La ex Miss Universo Dayanara Torres se ganó toda una polémica tras reaccionar de forma explosiva a la clasificación de Sthefany Gutiérrez en el top 3 del Miss Universo 2018.

Torres se molestó y mandó a apagar “la mierda esa”, refiriéndose a la televisión, cuando nombran a las tres finalistas y la boricua Kiara Liz Ortega, no lograra entrar al Top 3. Esto mientras que Miss Venezuela se quedó con este último puesto.

El momento fue publicado en su cuenta de Instagram y de inmediato lo seguidores de la venezolana no la perdonaron. Ahora la modelo decidió aclarar lo la polémica con sus seguidores en un breve post en la red sociales al camarita.

“Óyeme, ningún odio. Orgullosos de que una latina, 🇻🇪 Venezuela entrara a las 3. Pero en ese momento lo q esperábamos escuchar era el nombre de Puerto Rico. Si de tercera llaman a Francia o a Canadá, la que fuera, tendríamos la misma reacción… igual que cualquier venezolano que escuche el nombre de cualquier otro país en vez que el suyo… así que sin veneno, por favor. Celebren que su candidata entró. Y deben sentirse orgullosos”, expresó la reina puertorriqueña desde su cuenta en Instagram.

View this post on Instagram

🇵🇷 Así Somos… #PuertoRico 👑🇵🇷👑🇵🇷👑🇵🇷👑🇵🇷👑🇵🇷👑 We take our #MissUniverse competition very seriously! . Felicidades a todas las "Finalistas" a #CostaRica y #Venezuela Que hicieron un trabajo excelente. En especial a la Nuestra @kiara.lizpr #EsaEsLaMia 👑 & Mabuhay #ThePhilippines My 2nd Home… Celebrating today their new 👑 #MissUniverse . #YoSoyBoricua #PaQueTuLoSepas #CuandoNosJuntamos #Wepa #EsoEh #NoHayPaNadie #ApagameLaMierdaEsa 🧐👇🏻 LEER: Óyeme, ningún odio. Orgullosos de que una latina, 🇻🇪 Venezuela entrara a las 3. Pero en ese momento lo q esperábamos escuchar era el nombre de PR. Si de 3era llaman a Francia o a Canadá, la que fuera, tendríamos la misma reacción… igual que cualquier Venezolano q escuche el nombre de cualquier otro país en vez que el suyo… así q sin veneno, por favor. Celebren q su candidata entró. Y deben sentirse orgullosos. (Resumen: no por el pais que llaman, sino pq no llamaron al Nuestro). 😘 . 🚨🚨🚨 OBVIAMENTE fue en son de relajo, si hubiese sido en serio no lo posteaba-🙄🤦🏻‍♀️ acaso no oyen las risas? 😂🤣😂 #SeNotaQueNoMeConocen #🤦🏻‍♀️ #AveMaria #😴

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

El cuadro final del Miss Universo lo conformaron las representantes de Sudáfrica, Filipinas y Venezuela, pero, para Dayanara quedó el escándalo.

Fuente: Gossipvzla