¡De espanto! Mujer abortó y lo que hizo con el feto fue atroz

La escena que parece sacada de una película de terror fue presenciada por vecinos, quienes abrumados por la sangre fría de sus paisanos acudieron a las autoridades por justicia.

El aborto, fuera de los lineamientos sanitarios, médicos o espontáneo atenta contra los derechos humanos en el país. Por este motivo todo embrión fecundado y feto en desarrollo normal cuenta con la protección de la ley nacional.

La División de Investigación de Homicidios Trujillo informó sobre un aborto fuera de las normativas médicas y penales. La víctima, un feto de aproximadamente tres meses y medio de gestación. Los victimarios sus padres.

Ambos progenitores fueron detenidos, Jenglys R., de 26 años de edad, y José V., de 45 años de edad, quien al ser verificado por el archivo criminal SIIPOL, resultó con historial delictivo por trato cruel y drogas.

Aún no se descarta que obligara a la mujer a realizarse el aborto.

El macabro hecho ocurrió en la vía principal del sector Kilómetro 17, de la parroquia El Progreso, del municipio La Ceiba, perteneciente al estado Trujillo, el día 30 de abril  del 2018 a las 6:00 pm, pero por recelo los habitantes temían hablar.

Se presume que una vez cometido el aborto, la pareja enterró el feto en el patio de su residencia.

Las autoridades pudieron percatarse de la situación mediante información aportada por vecinos del sector. Ayer se hizo el hallazgo y es hasta el día de hoy que la información fue divulgada.

Fuente EP Mundo Cactus 24
Cargando...
Cargando...