!De espanto! Siniestra aparición encierra a un pueblo entero

En todos los pueblos latinoamericanos tienen una leyenda urbana que los asusta y persigue, sin embargo los habitantes del barrio 10 de mayo de Soledad se encuentran atormentados por la supuesta aparición de una ‘bruja’ en el sector.

Algunos afirman haber sido perseguidos por esta, otros incluso verla subida a árboles y hasta volando.

Por temor, la comunidad decidió establecer un toque de queda para que nadie salga de sus casas durante la noche.

Algunas de las personas que dicen haber visto a la supuesta ‘bruja’ la describieron a Al Día como una anciana con piel arrugada y pálida, de un metro y medio de estatura aproximadamente, una cabellera lisa y de color negro que le cubre el rostro, dientes filudos y unas uñas tan largas que parecen “garras”. Incluso afirman haberla visto volar entre los árboles de patio en patio, dejando una estela de humo.

Como lo relató al medio Andrés Fuentes Dañer, un joven de 22 años conocido como el ‘Indio’: “Yo caminaba solo por el barrio cuando escuché los gritos de la gente, eso fue el jueves pasado (junio 28), como a las ocho de la noche. Cuando averigüé qué era, me dijeron que se trataba de una bruja (…) Yo llevaba un hilo blanco y un lazo entre las manos. Quería atarla. Así es como se atrapan las brujas. Así me decía mi abuelo que se hace”.

A Dañer sus vecinos le dieron plata para que fueran en busca de la supuesta ‘bruja’ y la obligara a dejar el sector. “Como por aquí hay tanto palo es que la bruja se ha venido para acá. La primera vez que la vimos estaba escondida en el níspero de la casa (…) Estaba vestida de negro, usaba botas y se movía envuelta en humo”, dijo otro habitante del barrio a Al Día, lkin Darío Ortiz.

Aunque hay muchos escépticos en el barrio, otros establecieron un toque de queda para no salir de sus casas en la noche.

Además, ponen unas chancletas en cruz debajo de cada cama, rosarios detrás de las puertas y dejan encendidas velas frente a imágenes de virgen.

Fuente EP Mundo Infobae
Cargando...
Cargando...