De esta emotiva manera Fifth Harmony se despidió de sus fans

Fifth Harmony tomó el escenario como agrupación por última vez este 2018 la noche del viernes 11 de mayo en el Hard Rock Event Center en Hollywood, Florida. Cada una de las chicas se encuentra trabajando en proyectos individuales, por lo que las fans recurrieron a Twitter para llamar la atención de Fifth Harmony y, como despedida, hicieron trending el hashtag #ThankYouFifthHarmony.

Tras la fugaz salida de Camila Cabello de la girl band, el resto del grupo se resquebrajaba. Fifth Harmony anunciaron hace unos meses que tomarían distancia entre ellas tras seis años de recorrido, para grabar proyectos individuales.

En marzo, Fifth Harmony anunció que se tomarían una pausa para realizar proyectos solistas y, para conmemorar los 6 años que las chicas pasaron juntas, Lauren Jauregui publicó una foto en Instagram junto a Alli Brooke, Normani y Dinah Jane agradeciéndoles.

Desde el escenario las chicas lanzaron mensajes positivos como este; ‘Estando juntas o separadas, siempre tendremos un lugar al cual llamar hogar y es Fifth Harmony’.

Aunque no hay previsto que vuelvan a unirse más adelante, sus fans las esperan y han llenado las redes sociales de emotivos mensajes de agradecimiento a sus ídolas como el hashtag #ThankYouFifthHarmony que fue trending topic, donde recordaban los mejores momentos de sus ídolas.

Fuente EP Mundo El Intra
Cargando...
Cargando...