Saltar al contenido
25
Dic

¿De estrella porno a predicadora? Conozca el drástico cambio de esta famosa

El momento del cambio llegó para una importante estrella de cine para adultos, que dejó atrás su labor al gozar con diferentes ‘cuerpos esponjosos’ para tener un trabajo más recatado.

Brittni De La Mora tomó la inédita decisión de revelar su pasado como actriz de cine para adultos y ahora se siente orgullosa por lo que hace como predicadora.

La exactriz Brittni De La Mora generó un vuelco en su vida al encomendarse al poder de Dios y ahora trabaja como predicadora, ayudando a las almas que están perdidas.

Al contraer nupcias con su pareja de nombre Richard, Brittni De La Mora predica la palabra de Dios en la iglesia Cornerstone de San Diego, California.

View this post on Instagram

My husband and I filmed a documentary for Barcroft TV! It’s only 5 minutes. Check out Barcroft TV on YouTube to watch @barcroft_tv . #cornerstonesd

A post shared by Brittni De La Mora (@brittnidelamora) on

Desde hace tiempo, el nombre de Brittni De La Mora era Jenna Presley, famosa en la industria del cine para adultos por sus exuberantes atributos y considerada una de las actrices más vistas en internet.

La predicadora Brittni De La Mora tuvo una fase en la que fue víctima de una adicción a las drogas y en la que a menudo tuvo la idea de quitarse la vida; sin embargo, fue salvada por Dios y ahora se dedica a brindar su palabra a quien más lo necesite.

El portal People en Español dio a conocer que Brittni De La Mora inició con sus visitas a la iglesia buscando apoyo para superar los percances que la atormentaban y fue así como la estrella de 31 años escribió dos libros sobre el matrimonio.

View this post on Instagram

I just love the outdoors with all my heart. Regardless of what I might be going through, when I step outside I feel closer to my creator. When I used to battle with depression, I would force myself to go for a walk outside. For those 20 minutes I would forget about my sadness. Something about the beauty of nature, the warmth of the sun, and the chirping of birds made me feel like everything was going to be okay. Ultimately, it was God who healed me, but the outdoors certainly helped. Today, I encourage you to get out! Admire the beauty of the outside. Go for a walk on your lunch break, take a seat in the sun, say a prayer, or listen to your favorite song. Whatever you decide to do, do it outside. I pray your outdoor experience will bring you an overwhelming sense of joy and peace, because you deserve it. Have an amazing day! It’s almost FRIDAY 🙌🏽🙌🏽

A post shared by Brittni De La Mora (@brittnidelamora) on

Brittni De La Mora también ofrece conferencias en el mundo del cine para adultos para hablar de religión y está dispuesta a ayudar en todo momento.