¡De locos! Captan en video un secuestro frustrado

Cuando menos se espera un acto impulsivo puede salvar una vida. La cámara de seguridad de una vivienda captó el momento en el que dos hombres este jueves intentaron secuestrar a una mujer en la ciudad de Buenos Aires (Argentina).

Afortunadamente solo fue un susto para esta persona, quien logró salir de la situación gracias a la ayuda de tres albañiles.

De acuerdo al diario el Clarín, todo ocurrió a plena luz del día específicamente en las calles Germán Argerich y Albariños de la localidad bonaerense, cuando la víctima, de 37 años, volvía de dejar a su hija mayor en la escuela.

En el material audiovisual, se puede apreciar como un hombre se le aproximó a la mujer y le da un golpe, y junto a otro cómplice, comenzó arrastrarla para luego meterla en una camioneta, pero afortunadamente tres hombres que se encontraban en la cuadra frustraron el secuestro.

“Manoteé a la chica porque estaba casi subida a la camioneta, me pegaron una piña en la frente pero la soltaron. Por suerte no pasó nada más, quedó todo en la historia. Corrí 30 metros, no lo dudé. Después pensé que era una locura, pero no lo dudé”, contó Juan Carlos, uno de los albañiles.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...